Shakira: ¿Mamá de Gerard Piqué la culpa por el distanciamiento de sus nietos?

Diversos medios de espectáculos afirman que la madre de Gerard Piqué acusa a Shakira del distanciamiento de sus nietos.

Shakira: ¿Mamá de Gerard Piqué la culpa por el distanciamiento de sus nietos?

¿Cambios extraños? Montserrat Bernabeu, madre de Gerard Piqué, ocupó las principales portadas de espectáculos por, presuntamente, culpar a Shakira del distanciamiento de sus nietos. La mamá del exfutbolista del Barcelona habría notado un comportamiento muy extraño en los hijos de la barranquillera durante la última reunión familiar que tuvo con ellos.

Te recomendamos

¿Qué pasó entre la mamá de Gerard Piqué y sus nietos?

Según la revista Lecturas, la madre de Gerard Piqué estaría muy afectada por el distanciamiento que han venido mostrando sus nietos con ella. El medio de espectáculos informó que Montserrat Bernabeu notó raros a Milan y Sasha debido a que no la saludaron como lo tenían acostumbrado, culpando a Shakira por esto.

"Los niños estaban más pendientes del móvil que de disfrutar del día y le dijo a Gerard: 'Para esto ya. No puede ser que los chicos no quieran ni ir a la montaña por el teléfono'", mencionó la revista Lectura sobre los hijos de Shakira.

Cabe mencionar que días atrás la madre de Gerard Piqué había hablado en una entrevista con Colapse. "Yo tengo una vida profesional y tengo la vida familiar. Cuando estoy en el trabajo soy la doctora Berbaneu y me dedico exclusivamente a eso, me centro en lo que tengo que hacer. De mi vida privada solo hablo con mi entorno", indicó Montserrat Bernabeu.

¡Gerard Piqué y su indirecta a Shakira!

Luego de la grandiosa presentación de Shakira en los MTV Video Music Awards 2023, en donde tocó sus últimos temas dedicados al exfutbolista, Gerard Piqué lanzó una indirecta a la cantante colombiana mediante sus redes sociales.

"A nivel mental estoy hecho un toro, nadie va a poder conmigo", publicó Gerard Piqué en su cuenta de Twitter luego de la presentación de Shakira en los MTV Video Music Awards 2023.


Mas en Espectáculos