Shakira le deja un mensaje a Karol G en Twitter: "Sigue Volando Alto"

Luego del impresionante show que hizo en Coachella, a Karol G le han llegado millones de mensajes para felicitarla, uno de ellos fue de Shakira.

Karol G Fuente: Difusión

El fin de semana pasado se llevó a cabo el Festival de Coachella 2022, en el que se presentaron las más grandes estrellas del momento, como Harry Styles, Justin Bieber y Billie Eilish. Pero ellos no fueron los únicos, pues la colombiana Karol G también dio un concierto, dejando en alto a la cultura Latina.

Shakira Fuente: Difusión

La presentación de Karol G ha sido de lo que más se ha hablado los últimos días, ya que la reaggetonera dio un espectáculo por todo lo alto, no solo cantando varios de sus hits, sino interpretando canciones de artistas latinoamericanos que no han tenido la oportunidad de presentarse en Coachella. Han sido varios famosos los que la han felicitado, como J Balvin y Shakira, quien le dedicó un hermoso mensaje en redes sociales.

Shakira se siente orgullosa de Karol G

Sin duda, el espectáculo dado por Karol G marcó un hito en la música urbana latinoamericana, al pisar un escenario basicamente anglosajón y dominarlo cómo lo hizo, la cantante demostró que está hecha para llegar muy lejos y su música está sonando en muchos rincones del mundo en los que no se habla español. Acompañándola estuvo el famoso DJ Tiesto, con quien interpretó "Don't Be Shy" y Becky G, artista con la que comparte su último éxito, "MAMII".

Un momento muy especial fue cuando Karol G dedicó un rato de su show para cantar "Hips don't lie", popular canción de Shakira que en el momento que salió catapultó más aún a la icónica cantante barranquillera. Esta se pronunció para felicitar y agradecer a la paisa, escribiéndole un tweet que dice:

"Orgullosa de ti, Karol G, en Coachella!! Gracias por el cariño! Felicidades y sigue volando alto!!!"

 

Mas en Espectáculos