Shakira no dejaría que sus hijos asistan a la boda del hermano de Gerard Piqué, revelan medios internacionales

El matrimonio de Marc Piqué estaría cada vez más cerca, pero Shakira se habría negado a que Gerard Piqué vaya al evento con sus mejores hijos.

Medios internacionales habrían dado a conocer que Shakira no desea que sus hijos asistan a la boda del hermano de Gerard Piqué Fuente: Difusión

Cuando las disputas entre Shakira y Gerard Piqué parecían haberse calmado, un nuevo conflicto parece haberse iniciado. Según medios españoles, la cantante no estaría de acuerdo con que el ex jugador lleve a sus hijos a la boda de su hermano, Marc Piqué.

Te recomendamos

Los medios españoles dieron a conocer que Shakira no se sentiría cómoda con la decisión de Gerard Piqué, desatando una nueva disputa entre ambos personajes.

Shakira no quiere que sus hijos asistan a la boda de Marc Piqué

Varios periodistas de Antena 3 dieron a conocer una nueva situación que vienen atravesando Gerard Piqué y Shakira. Al parecer, la cantante no estaría de acuerdo con que los niños vayan a la boda de Marc Piqué.

Lorena Vásquez fue quien dio el comentario sobre la negación de Shakira: “Está la cosa tirando a fatal. Shakira no da permiso para que sus hijos vayan al matrimonio de su tío”.

Pese a que no es totalmente confirmado, según los periodistas, las intenciones de Shakira son claras. La cantante estaría dispuesta a hacer todo lo posible para que sus dos hijos no se encuentren nuevamente con Clara Chía Martí.

La boda se llevaría a cabo el 23 de Junio, razón por la cual Gerard Piqué estaría tratando de convencer a Shakira para que los niños se queden un poco más en España, ya que su viaje está programado para el 19 de este mes.

Shakira sigue sin desear que los niños vean a Clara Chía Martí

Como se ha dado a conocer en diferentes ocasiones, Shakira no estaría interesada en que Milán y Sasha vuelvan a toparse con Clara Chía Martí, pese a ser pareja de Gerard Piqué.

Recientemente, Jordi Martín indicó que la situación estaba complicada, por los días que debe respetar Gerard Piqué: “Como ya se explicó hace unos meses, el exfutbolista va a estar un total de 10 días con ellos, pero no podrá salir de Miami y, lo más importante de todo, deberá venir sin su pareja”.

De igual forma, los hijos de Shakira tampoco parecieran estar contentos con tener que pasar tiempo con Clara Chía Martí, según han dado a conocer diferentes medios.

Mas en Espectáculos