Clara Chía fue captada huyendo de una clínica estética: “Se le veía nerviosa y afectada”

Clara Chía, actual pareja de Gerard Piqué, pasó por un incómodo momento al huir de la prensa cuando salía de una clínica estética.

Clara Chía fue captada huyendo de una clínica estética: “Se le veía nerviosa y afectada”

¡Sigue pasándola mal! Clara Chía sigue envuelta en la polémica, la actual pareja de Gerard Piqué volvió a ser abordada por la prensa pero esta vez saliendo de una clínica estética. Según mencionan, se le vio muy nerviosa y afectada.


Te recomendamos

¡Salió huyendo!

Nuria Marín, periodista española, confesó que se encontró a Clara Chía saliendo de una clínica estética. La comunicadora reveló que la actual pareja de Gerard Piqué es muy linda al natural, pero que por una extraña razón se puso muy nerviosa al verla.

“Al natural es muy guapa, las cosas como son… Ella me vio y se puso súper nerviosa como si hubiera visto un fantasma”, expresó la periodista española en un programa de espectáculos.

Cabe mencionar que no se sabe qué tratamiento estético se hizo Clara Chía en la clínica, lo que sí se llegó a saber es que no completó su cita debido a que está harta del acoso de la prensa. Ante esto, la periodista mencionó: “Provocar esta reacción en otra persona, agradable no es”.

¡El juicio entre Jordi Martin, Clara Chía y Gerard Piqué!

Hace unos días se pudo conocer que Clara Chía y Gerard Piqué llevaron a juicio a Jordi Martin, paparazzi español, por supuestamente violar su intimidad al fotografiarlos en un lugar privado. Esta denuncia acabó con una orden de alejamiento para el periodista español, quien deberá cumplir la norma para no caer en más problemas con la ley.

La restricción interpuesta a Jordi Martín es de estar alejado, por lo menos, 400 metros de Gerard Piqué y Clara Chía. Cabe mencionar que la razón de esta medida es debido a que la pareja del exfutbolista le tiene una gran fobia a los medios de comunicación, por ende está tratando de recurrir a los tribunales para no volver a sentirse agobiada por los paparazzis.


Mas en Espectáculos