Shakira puso a todo volumen su canción frente a la casa de ex suegros

Luego de que se lanzará su nueva canción con Bizarrap, Shakira no dudo en ponerla a todo volumen en su casa en España.

Shakira no se calló nada y puso a todo volumen su canción frente a la casa de ex suegros Fuente: Difusión

Shakira sigue siendo tendencia por todo lo que se ha generado luego de su colaboración con Bizarrap. Pero, al parecer esta vez la cantante ya no habría querido guardar silencio y decidió poner a todo volumen para que todo el mundo escuche, especialmente sus ex suegros, quienes viven al frente.

No solo eso, sino que Shakira también se habría puesto dura y colocó una muñeca en forma de bruja desde su balcón como si mirase para la casa de la madre de Gerard Piqué.


La casa de Shakira con su canción a todo volumen 

Una noticia que ha impactado a todo el mundo, especialmente a los seguidores de Shakira, es que al parecer en la casa donde ella vivía al lado de Gerard Piqué y sus hijos hace unos días se estaría poniendo a todo volumen su nueva canción con Bizarrap.

Como se sabe, la canción de Shakira con Bizarrap ha sido una dura polémica para Gerard Piqué y Clara Chía Martí, pero también para sus padres, especialmente la madre del jugador, ya que la cantante también le habría dedicado una parte de su tema.

En ese sentido, hace unos días se puede venir escuchando que desde la casa donde vivía Shakira se viene poniendo a todo volumen la canción, pero aún no se sabe si es que lo estarían poniendo para incomodar a los ex suegros o solo porque les agrada la canción.


Medios llegaron hasta la ex casa de Shakira

Algunos medios españoles se enteraron de la peculiar noticia que venía aconteciendo dentro de la casa en donde antes vivía Shakira y de inmediato llegaron hasta el lugar para poder averiguar cuan cierto es lo que viene ocurriendo.

Una de las reporteras de un medio español no tardo en comentar lo que venía ocurriendo en casa de Shakira: “Esto es impresionante, estamos enfrente de la casa de Shakira y tiene puesta esa canción a un volumen muy alto, lo estamos escuchando todos, tenemos aquí a los compañeros de la prensa y todos hemos alucinado”.

Hasta el momento Shakira no ha dado a conocer ningún comentario sobre lo que viene ocurriendo en donde fue su casa, mientras que Gerard Piqué y los padres del jugador tampoco han comentado algo al respecto.

@jessipiscis #shakira #bizarrap #tiraera #exsuegros #bizarrapmusicsession53 ♬ sonido original - Jessi

Mas en Espectáculos