¿La madre de Gerard Piqué apoya a Shakira?: “Su carrera se la acabó él”

Al parecer la misma madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabéu, apoyó una publicación relacionada a su hijo y lo que causó la nueva canción de Shakira.

Lo que se vio en Twitter, sobre la madre de Gerard Piqué. Fuente: Difusión

Aunque no ha brindado ninguna declaración, la madre de Gerard Piqué decidió pronunciarse en Twitter, donde se evidenció cómo Montserrat Bernabéu le dio ‘like’ a un par de publicaciones relacionadas a la canción de Shakira.

¿Qué pasó con la madre de Gerard Piqué?


La madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabéu, al parecer habría escuchado la nueva canción de Shakira y Bizarrap. En Twitter se han estado compartiendo diferentes opiniones en contra del exfutbolista, después de conocerse el tema musical de la colombiana.


La canción de Shakira es tendencia mundial, por lo que Gerard Piqué sigue siendo el foco de atención desde el estreno y fue así como su madre Montserrat Bernabéu, al parecer habría apoyado brevemente las críticas a su hijo.


A través de su cuenta de Twitter, se evidenció como Montserrat Bernabéu, madre de Gerard Piqué le dio ‘like’ a un eufórico comentario que resaltó lo siguiente:


“Perdona, pero la imagen se la destruyó él mismo, si es un gilip*llas nadie tiene la culpa, solo él. Y su carrera se la acabó él por chulo, creía que todos le iban a alabar su chulería. No culpes a nadie del mal que le acompaña. Le compro lo de enamorarse, pero no como actuó.”


Los cibernautas en Twitter, notaron cómo Montserrat Bernabéu aparentemente también dejó un ‘like’ a una publicación de Bizarrap al anunciar su colaboración con Shakira. Es así como la madre de Gerard Piqué, poco después habría borrado sus ‘likes’, aunque quedó una evidencia en las redes sociales.


Furor por la canción de Shakira


“Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53” hasta el momento, ya sobrepasó las 68 millones de vistas en el canal de YouTube de Bizarrap. Por otro lado, la canción de Shakira se volvió tendencia mundial, siendo la más escuchada en la mencionada plataforma y las supuestas “indirectas” a Gerard Piqué siguen viralizándose.


Cabe indicar que este tema musical, protagonizado por Shakira y Bizarrap, sigue dando de qué hablar en las diferentes redes sociales. Las supuestas “indirectas” hacia Gerard Piqué se evidenciarían en la letra de la canción, como en el siguiente verso que posee:


“Esto es pa’ que te mortifiques. Mastique y tragues, tragues y mastiques. Yo contigo ya no regreso. Ni aunque me llores ni me supliques. Yo entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música. Perdón que te sal-pique.”

Mas en Espectáculos