Shakira se encontró a Gerard Piqué en un partido de béisbol de su hijo, pero ni se miraron

Gerard Piqué y Shakira asistieron a uno de los partidos de beisbol de Milan, en donde ambos prefirieron mantenerse alejados en todo momento.

Shakira se encontró con Gerard Piqué en partido de beisbol de su hijo, pero ni se miraron Fuente: difusión

Juntos pero no revueltos. Shakira y Gerard Piqué fueron captados en un partido de beisbol de su pequeño hijo Milan, este último fin de semana. La expareja evitó en todo momento toparse, e incluso, decidieron sentarse en distintos lugares de las gradas. Aquí los detalles.


Shakira y Gerard Piqué se reencuentran en partido de su hijo

El último fin de semana, los paparazzis españoles captaron un peculiar encuentro que tuvieron Shakira y Gerard Piqué durante un partido de beisbol en donde jugaba Milan, el hijo mayor de la expareja.


La colombiana y el futbolista acudieron al encuentro deportivo de su hijo mayor, en compañía de sus respectivas madres, y en todo momento optaron por mantener distancia el uno del otro.


Incluso, decidieron sentarse en diferentes gradas, mientras que Shakira estuvo junto a las madres de familia de los compañeritos de su hijo, mientras Gerard Piqué optó por mantenerse alejado y ubicarse en el extremo de los asientos.

Shakira y su indirecta para que ‘se aleje’ Gerard Piqué

Pese a no toparse ni con las miradas, las redes sociales notaron una supuesta indirecta de Shakira hacia Gerard Piqué en el encuentro deportivo de Milan.


Al parecer, la colombiana decidió enviar un mensaje “encriptado” hacia el futbolista español a través de la chaqueta que llevaba puesta.


En la parte trasera de esta casaca, se lograba leer “Keep back” lo que en español sería “Quédate lejos”, el cual muchos internautas interpretaron como un mensaje oculto y directo hacia Gerard Piqué.


Tras culminar el encuentro, ambos se acercaron a su hijo de 9 años, Milan. Sin embargo, Gerard Piqué se mostró muy serio en ese preciso instante, mientras que Shakira se encontraba arrodillada conversando con su pequeño. Sin duda alguna, la expareja se encuentra en un tenso momento por los líos legales que enfrentan.



Mas en Espectáculos