Jordi Martín acusa a Gerard Piqué de serle infiel a Shakira: “Ha estado con media Barcelona”

Hace un par de días, Jordi Martín dejó entrever que Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira en diversas ocasiones, cuando aún estaban en una relación.

Jordi Martin comentó sobre las infidelidades de Gerard Piqué a Shakira. Fuente: Difusión

En una reciente entrevista, Jordi Martín arremetió contra Gerard Piqué y dejó en claro que el ex futbolista sí le habría sido infiel a Shakira en múltiples ocasiones, cuando aún mantenían un romance. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¡Jordi Martín arremete contra Gerard Piqué!

Jordi Martín, el paparazzi que más ha estado informado de lo que ha pasado entre Gerard Piqué y Shakira durante 13 años, reapareció nuevamente en una entrevista para comentar sobre las infidelidades que habría cometido el ex futbolista a la colombiana.

De acuerdo con lo que reveló Jordi Martín, Gerard Piqué no solo le habría sido infiel a Shakira con Clara Chía. Según el español, antes de la joven estudiante, hubieron más féminas en su vida. 

En entrevista con el programa “The Red Phone” de Jorge Viera, Jordi Martín arremetió contra Gerard Piqué, señalando que el español sí le fue infiel a Shakira en múltiples ocasiones mientras estaban juntos.

“Yo me he enterado de lo que ha hecho Piqué en Barcelona. Durante 13 años he visto lo que ha hecho Piqué por las noches. Barcelona es una ciudad muy compacta, muy pequeña, y tú te enteras de todo. Y a Piqué, de verdad, yo creo que sólo le ha quedado la Colau, la alcaldesa, por zumbársela. Piqué ha estado con media Barcelona, Jorge. Y yo pensaba: ‘Y esto, ¿será o no será consciente Shakira?’. Yo siempre me lo pensaba”, confesó el paparazzi en la entrevista.

¿Qué más comentó sobre Gerard Piqué?

Asimismo, Jordi Martin en la entrevista aseguró que las constantes salidas de Gerard Piqué, incluso habrían despertado la curiosidad del hermano de Shakira, Tonino Mebarak. 

“Tonino a mí me llama y me dice: ‘Vente a casa que quiero hablar contigo. ¿Cuántas infidelidades ha sufrido mi hermana?’. Y le digo: ‘Toni, ¿en serio me haces esta pregunta? Osea una cosa es que tu hermana está ciega, pero tú lo has visto llegar a las 4 a.m llegar (...) 50 Toni, 60, 70, una barbaridad”, aclaró el periodista.

Poco después agregó lo siguiente, donde hace referencia a una de las canciones más populares de Shakira, que es una indirecta para Gerard Piqué.

“Le digo, una abogada de Barcelona que tiene 22 años y luego a los meses cuando Shakira saca la canción de Bizarrap, por eso dice: ‘Yo valgo por 2 de 22’. Por Clara Chía y por la abogada que yo le dije”, agregó.

Mas en Espectáculos