Shakira sorprende a seguidores tras mostrar "prueba" que podría estar saliendo con Lewis Hamilton

Mediante una fotografía que subió Shakira en su Instagram, una particular prenda relevaría una posible relación con Lewis Hamilton.

Shakira sorprende a seguidores tras mostrar "prueba" que podría estar saliendo con Lewis Hamilton Fuente: Difusión

Los rumores de una relación entre Shakira y Lewis Hamilton cada vez son más fuertes. Esta vez debido a una fotografía que subió la cantante en sus historias de Instagram, donde se puede ver una prenda particular, la cual muchos aseguran que sería del corredor de Fórmula 1.

Te recomendamos

Se trataría de la gorra de Lewis Hamilton, la misma que lució en una de las salidas con Shakira.


Shakira posa al lado de una prenda de Lewis Hamilton

A través de su cuenta de Instagram, Shakira publicó una fotografía donde se la puede ver en un estudio de grabación y al parecer estaría preparando nuevas canciones para mostrar al público.

En medio de la publicación de Shakira hubo un detalle que generó mucha controversia. Más allá de su sensualidad al posar, la cantante habría puesto en evidencia una particular gorra negra, la cual muchos vinculan con Lewis Hamilton.

Como se recuerda, en una de las polémicas salidas de Shakira con Lewis Hamilton, el corredor se encontraba luciendo una gorra negra, muy similar a la que la cantante lució en su fotografía.

De inmediato, los rumores de que Shakira y Lewis Hamilton estaban juntos en Los Ángeles se volvieron tendencia en redes. Pero, hasta el momento no se tiene conocimiento que tipo de relación mantienen ambos personajes.


Shakira no confirma romance con Lewis Hamilton

Como se sabe, Shakira ha pasado por unos meses llenos de polémica y controversias a raíz de su separación con Gerard Piqué.

Shakira de igual manera ha sido vinculada sentimentalmente con muchos hombres, sin embargo, con el que más ha sonado es con el corredor de Fórmula 1, Lewis Hamilton, por varias imágenes pasando tiempo juntos.

Pero, Shakira hasta el momento ha tratado de mantener un perfil bajo sobre su vida privada, especialmente porque se encuentra empezando de cero en Miami con sus dos hijos.


Mas en Espectáculos