La drástica decisión de tomó Gerard Piqué antes de su viaje a Miami: “De momento quiere separar a Clara Chía de sus hijos”

Gerard Piqué viajará a Miami para encontrarse con sus hijos Milan y Sasha.

La drástica decisión de tomó Gerard Piqué antes de su viaje a Miami: “De momento quiere separar a Clara Chía de sus hijos” Fuente: Difusión

La separación entre Gerard Piqué y Shakira ha estado envuelta en más de una polémica, como es la supuesta infidelidad del jugador con su actual novia Clara Chía. Sin embargo, ambos habrían decidido terminar con los dramas y llevar una relación cordial por el bienestar de sus hijos, Milan y Sasha. Debido a esto, el exfutbolista habría tomado una drástica decisión sobre Clara Chía y sus menores hijos. 

Te recomendamos

Gerard Piqué viajará a Miami

Gerard Piqué y Clara Chía regresaron a Barcelona tras el trago amargo que pasaron en la final de la Kings League, donde un grupo de fanáticos no dejó de corear el nombre de Shakira.

De acuerdo con el programa “Y ahora Sonsoles”, Gerard Piqué estaría planeando su próximo viaje a Miami para encontrarse con Milan y Sasha, sus hijos fruto de su relación con Shakira. El futbolista se reencontrará con los pequeños y podría llevarlos a un viaje largo antes que deban regresar a los salones de clase.

“Esta vez el encargado será Piqué de viajar a Miami y de traerse a sus hijos, creo, a España. Como ya ha acabado sus compromisos profesionales con la Kings League, a lo mejor aproveche para hacer un viaje largo y pueda disfrutar esas ansiadas vacaciones con sus niños, porque de momento solo le hemos visto en Barcelona”, informó la periodista Lorena Vázquez.

Gerard Piqué no quiere a Clara Chía cerca de sus hijos

Por otro lado, la periodista de “Mamarazzis” confirmó que Gerard Piqué viajará solo, sin la compañía de su pareja Clara Chía. Al parecer, el presidente de la Kings League cree que sus hijos todavía no están listos para convivir con la joven de 24 años. Además, esta sería una de las condiciones de Shakira que estaban en el acuerdo que firmaron.

“No, yo no creo que eso vaya a pasar este año. Por lo que me comenta su entorno más próximo, él de momento quiere separar a Clara Chía de sus hijos. Si es cierto que la conocen, pero nada más”, mencionó la periodista. 

Mas en Espectáculos