Shakira sufre un ataque de ansiedad, unos días antes de la noticia de la supuesta infidelidad de Piqué

La cantante colombiana, Shakira, fue revisada por los paramédicos e inmediatamente llevada a una clínica cercana.

Shakira se descompensa y sufre un ataque de ansiedad, unos días antes de la noticia de la supuesta infidelidad de Piqué Fuente: HOLA

Siguen revelándose detalles previos a la aparente separación entre Shakira y Gerard Piqué. Aunque ninguno de los dos protagonistas haya salido a declarar algo, la prensa española se encuentra atando cabos sueltos para poder llegar con la verdad. Uno de estos momentos, ocurrió días antes de la noticia bomba, donde la colombiana sufrió un cuadro de ansiedad, la cual inhabilitó a la cantante. Aquí los detalles.


Shakira se descompensa y es llevada a una clínica española

Previo al escándalo, todo apuntaba a que Shakira no la estaba pasando anímica ni emocionalmente bien, pues, el pasado 28 de mayo, la intérprete de “Te felicito”, sufrió un inesperado colapso nervioso, tres días antes del escándalo de la separación entre ella y Gerard Piqué.


Según revela la revista ¡HOLA! de España, la cantante colombiana tuvo un cuadro de ansiedad que la llevó directamente a una clínica de Barcelona, bajo el impacto de Gerard Piqué, quien se encontraba acompañando a su pareja.

Shakira y los detalles de su colapso

Tal como informa la revista española, la situación ocurrió cerca a la casa de Shakira, en la localidad de Esplugues de Llobregat, Barcelona.


La cantante fue vista ingresando a una ambulancia y posteriormente llevada con mucha prisa hacia la clínica más cercana. Por si fuese poco, las personas cercanas que sirvieron como fuente del preocupante momento, comentaron que todo ocurrió debido a un “ataque de ansiedad”


“Sufría un importante ataque de ansiedad. Afuera, el padre de sus dos hijos, Gerard Piqué, vestido con pantalón vaquero y camisa blanca, seguía muy afectado y pendiente de su pareja el transcurso de los acontecimientos”, precisaba “¡HOLA!” de España.


Según señalan, Shakira no paraba de llorar y se mostraba muy nerviosa, previamente a su intervención.


“Mientras tanto, en el interior de la ambulancia, varios efectivos médicos se encargaban de calmar a la cantante. Llegado un momento, le preguntaron si necesitaba ayuda psicológica, a lo que respondió rotundamente: ‘Sí, llévenme a la clínica Teknon de Barcelona’. Y se sentó en el asiento del copiloto de la ambulancia”, reveló el medio.



“¡HOLA!” acompañó la publicación con unas instantáneas del momento exacto donde Shakira está acompañada de su madre, Carmen Tipoll Torrado, y su esposo Gerard Piqué.



Mas en Espectáculos