Sheyla Rojas confesó que su primera cirugía se la hizo a “escondidas: “Me la pagué sola”

La modelo, Sheyla Rojas, reveló que una de sus primeras cirugías fue cuando aún se encontraba en la universidad y nadie la ayudaba a solventar los gastos.

Sheyla Rojas confesó que su primera cirugía se la hizo a “escondidas: “Me la pagué sola” Fuente: difusión

Sheyla Rojas dejó impactados a propios y extraños al confesar recientemente cuál fue una de sus primeras cirugías a las cuales se sometió cuando era muy joven. En ese sentido, la popular ‘Shey Shey’ reveló que su primer visita al quirófano fue solventada por ella misma, a escondidas de sus padres, cuando aún era una estudiante universitaria. Aquí los detalles.


Sheyla Rojas revela cuál fue su primera cirugía

En conversación con “Amor y Fuego”, la reconocida modelo, Sheyla Rojas, confesó en vivo cuál fue la primera cirugía a la que se sometió.


La exconductora de “Estás En Todas”, señaló que su primer “arreglito” fue a hurtadillas de sus padres, quienes no se enteraron hasta después de un tiempo que su hija se había sometido a su primera intervención estética.


“Yo en esa época vivía con mi hermana y a escondidas de mi papá y mi mamá porque yo vivía en Lima”, expresó Sheyla Rojas.


¿Cuál fue el primer “arreglito” que se hizo Sheyla Rojas?

Según señaló la popular ‘Shey Shey’, la primera cirugía a la cual se sometió, se la pagó ella misma, ya que desde muy joven era muy independiente, por lo que al llegar a la universidad, uno de sus objetivos era cambiar algunos aspectos de su cuerpo.


“Yo hice deporte desde muy chiquita, entonces yo era perfil de galleta de soda, plana, plana, no me salía nada ni por delante y por detrás (…) Cuando yo trabajaba y me pagaba la universidad, ahorraba para ponerme mis chichis”, señaló Sheyla Rojas.


“Esa fue mi primera cirugía, y nadie me ayudó, yo me lo pagué sola, trabajando y estudiando”, añadió.


Sheyla Rojas expresó muy orgullosa que su primera operación, fue un aumento de busto, algo que pudo pagarse gracias a los ahorros que había recolectado desde que inició en el mundo laboral a los 15 años de edad.

Mas en Espectáculos