Sheyla Rojas pasa vergüenza en vivo por desplante de su novio 'Sir Winston'

Sheyla Rojas Fuente: Difusión

Sheyla Rojas estuvo por medio de una videollamada en 'America Hoy', programa en el que pasó vergüenza por desplante de su novio 'Sir Winston'.

La actriz Sheyla Rojas estuvo como invitada en el programa 'America Hoy' por medio de una teleconferencia, en la transmisión habló de su relación con Luis Miguel Galarza, con quién justamente hoy está celebrando su primer aniversario. Por tal motivo, la también modelo mencionó que minutos antes de la llamada había recibido un hermoso ramos de flores de su enamorado.

Sheyla Rojas Fuente: Difusión

Sin embargo, las acciones de 'Sir Winston' dijeron más que las palabras, en plena videollamada en vivo Sheyla Rojas le pidió que saludara pero este la ignoró completamente, haciendo que la artista se pudiera nerviosa.

'Sir Winston' hizo pasar a Sheyla Rojas un momentos bochornoso

El mexicano, Luis Miguel Galarza estaba presente mientras su pareja era entrevistada, específicamente estaban hablando de lo bien que ha sido este año para ella. "Me las mandó mi novio. Hoy vamos a celebrar que cumplimos un año juntos (...) Ha sido un super apoyo para mí, para mi hijo, para mi familia. Ha sido un año muy bonito, aunque no perfecto, pero con mucha paz, mucha tranquilidad", explicó Sheyla mientras mostraba el ramos de rosas que le había regalo el millonario.

La cuestión se tornó extraña cuando Sheyla Rojas le pidió al popular 'Sir Winston' que saludara pero este no le prestó atención. "Gordito? Saluda amor. Ay, ¿ya te metiste? ¡Amor, saca la mano! ¿Gordo? No, ya se metió", decía la actriz. Finalmente, con mucha pena agregó: "Él sacó la mano y saludó”. Pero nadie pasó desapercibido la manera de actuar del novio.

Comentarios

Mas en Espectáculos