Sheyla Rojas quiere quedar embarazada pero de mellizos. ¿Se hará algún tratamiento?

Sheyla Rojas desea convertirse nuevamente en madre, pero esta vez de mellizos. Aquí te contamos los detalles sobre su deseo.

Sheyla Rojas Fuente: Difusión

Sheyla Rojas tras regresar de su viaje tendrá una cita con el médico y se mostró emocionada. Por segunda vez, quiere convertirse en madre y esta vez su deseo es de mellizos.

En una entrevista en televisión con el programa “América Hoy”, Sheyla Rojas confiesa que desea tener mellizos y lo está planeando junto a su actual pareja, Luis Miguel Galarza conocido como “Sr Winston”.

Sheyla Rojas quiere someterse a un tratamiento para así poder quedar embarazada de mellizos. “Me realizaré un tratamiento. Esto es algo que deseo desde hace tiempo y estoy súper emocionada. Gracias a la nueva tecnología, hay posibilidades”, comentó la modelo.

Actualmente, se encuentra en París pero en su regreso a México tendrá una cita con el médico que la ayudará a concebir mellizos y esto mostró a Sheyla Rojas muy emocionada.

Sheyla Rojas Fuente: Difusión

Magaly Medina adelantó el deseoso embarazo de Sheyla Rojas

En la edición de “MagalyTv: La Firme” el día lunes 2 de mayo, comentó que tuvo un encuentro recientemente con Sheyla Rojas. Lo cual, le comentó junto a su pareja “Sr Winston”, que comenzarían un tratamiento para quedar embarazada.

Sheyla Rojas, su pareja y yo estábamos almorzando y me comentó que estaba preparada para volver a ser madre. Comenzarían a ir al médico al regresarse a México para un tratamiento y tener los cuidados necesarios” reveló Magaly.

En ese momento, Sheyla Rojas confesó querer una niña a Magaly Medina. Y para cumplir ese sueño realidad acudirá a especialistas. “Hoy en día, la medicina puede elegir el sexo que desees, y preparar a un embrión” relata Medina.

Sin embargo, después de estas confesiones, Sheyla Rojas revela que su deseo es tener mellizos y que sean una parejita. Lo cual, la hace ver muy feliz con el “sr Winston”, tras esta decisión de querer ser madre de nuevo.

Los tratamientos que puede realizarse Sheyla Rojas para su deseo de ser madre por segunda vez

Sheyla Rojas ha confirmado someterse a tratamientos para quedar embarazada de mellizos. Entre las opciones de la modelo está la fecundación in vitro, ovodonación e inseminación. Te contaremos los detalles de cada uno de esto tratamientos.

La ovodonación, es conocida como la donación de los óvulos. La inseminación es tratar de introducir dentro del útero durante la ovulación de la mujer una muestra de semen y la fecundación in vitro es extraer de los ovarios los óvulos, y en un laboratorio se fecunda el esperma donde los embriones son desarrollados y estos se colocan en el útero. Estos son los posibles tratamientos a los que se someterá Sheyla Rojas.

Mas en Espectáculos