Sheyla Rojas se desconoce en foto de su etapa de colegiala: “Esa no soy yo”

La modelo peruana Sheyla Rojas quedó impactada al ver una fotografía suya en su época de colegio.

Sheyla Rojas se desconoce en foto de su etapa de colegiala: “Esa no soy yo”

¡No se reconoció! La conductora de televisión Sheyla Rojas se presentó en el programa matutino ‘América Hoy’ para charlar sobre su actualidad y futuros proyectos profesionales. En uno de los segmentos del show, la modelo no fue capaz de reconocer una fotografía de su etapa escolar, lo que llamó la atención del público televidente.

 

No se parece nada

El gracioso momento ocurrió luego de que el cirujano peruano David Ruíz revisó unas imágenes antiguas de Sheyla Rojas, identificando el número de cirugías estéticas a las que se sometió.

Justo ante de iniciar con la revisión, ‘Shey Shey’ rechazó la observación. "Me voy, me voy, me voy, no. Si así es con Luciana cómo será conmigo, Ethel”, manifestó la modelo. Sin embargo, la producción del programa puso al aire un par de fotos antiguas de Sheyla Rojas, por lo que se vio obligada a someterse a la revisión del especialista.

Previo al examen, Janet Barboza le mostró su apoyo a la ex chica reality. “Sheyla, estás hermosa y punto. Lo ponemos señor director, antes de que Sheyla se vaya. Ahí está”.

Tras ello, el cirujano David Ruíz dio a conocer los resultados de la revisión. “Creo que en Sheyla es fácil resumir: ahí hay cirugía de párpados, cirugía de nariz, más de una vez, hay labios, mentón, bolas de Bichat, frente, cejas. La verdad es que yo creo que los que nos están oyendo ya la conocen", explicó en el programa ‘América Hoy’.

Reacción de Sheyla

La producción del show siguió mostrando fotos antiguas de Sheyla Rojas, exponiendo una imagen de su época escolar. Ante esto, la modelo no logró reconocerse. "¿Esa soy yo? Esa no soy yo. Ni yo me reconozco. Ah, esa sí, esa sí, en esa época fui reina de mi colegio. El dueño del colegio era amigo de mi papá”, manifestó ‘Shey Shey’.

Ethel Pozo, conductora del programa de espectáculos, se animó a elogiar la belleza de Sheyla Rojas. “Estaba linda. Como dice Janet, la belleza es subjetiva, es personal, y ella estaba al natural totalmente. ¿Ya te reconociste? ¿Si eres tú?", expresó la conductora de televisión.

Mas en Espectáculos