"Luis Advíncula" de Facebook publicó un particular mensaje y Sheyla Rojas respondió: Conoce todos los detalles

Al parecer una página en Facebook, dedicada a Luis Advíncula, compartió un particular mensaje haciendo alusión a Sheyla Rojas.

Lo que una página fake de Luis Advíncula publicó y Sheyla Rojas respondió.

Fue Sheyla Rojas quién sorprendió a los diferentes cibernautas de Facebook, cuando una página dedicada a Luis Advíncula, publicó una particular frase y la modelo respondió.

¿Qué pasó exactamente?


Este sábado 17, decenas de internautas en Facebook, se sorprendieron al ver el comentario de Sheyla Rojas. Todo empezó cuando una cuenta fake dedicada a Luis Advíncula, compartió una frase muy específica.


“Si se llama Sheyla, de ley es bandida”, fue lo que escribieron con exactitud. La página está como ‘Tío Advíncula’ en la plataforma de Facebook, donde comparten diferentes frases y es una cuenta fake dedicada a Luis Advíncula.


En un principio, la publicación de la página fake de Luis Advíncula, tuvo diferentes reacciones y poco después Sheyla Rojas comentó. Varios usuarios de Facebook se sorprendieron, pues no creían que la modelo se percataría del ‘post’.


El comentario que realizó Sheyla Rojas, en la página fake dedicada para Luis Advíncula, fue un emoji de dedo pulgar alzado. Como era de esperarse, varios seguidores de Facebook, hicieron recordar el fugaz romance que tuvieron ambos personajes públicos.


Por otro lado, es importante resaltar que la publicación aparentemente fue borrada, en la misma página fake de Luis Advíncula.


¿Qué mencionó Sheyla Rojas sobre Luis Advíncula?


A fines de agosto de 2020, el programa de Magaly Medina compartió una fotografía, donde se observaba a Sheyla Rojas sentada en las piernas de Luis Advíncula y besándose apasionadamente. Al parecer la escena ocurrió, la madrugada del 16 de octubre de 2019, después que la Selección Peruana jugara un partido amistoso contra Uruguay.


“Ellos ya se comunicaban por Instagram y quedaron en una reunión para almorzar, la cual fue en el Hotel Country. Me cayó muy bien porque era un tipo agradable. Se acabó el almuerzo y nos dejaron en el departamento. Ellos coordinaron por WhatsApp y quedaron de verse después del partido. Llegó tipo 12 de la noche a recogernos y nos llevó a un departamento en Miraflores. Estábamos Sheyla, Advíncula, dos amigos de él, una amiga nuestra y yo”, fue lo que contó Irvin Vera en ese tiempo, amigo de la modelo.


Un año después de la difusión de las imágenes, esto fue lo que respondió Sheyla Rojas sobre Luis Advíncula:


“A Luis lo conocí cuando yo estaba en Chiclayo y vendía zapatillas porque él era uno de nuestros clientes. Nos hicimos muy amigos, imagínense que él andaba en la puerta de mi casa cuando éramos muy chiquillos. Era una amistad muy inocente, pasó el tiempo y obviamente yo estaba soltera y nos comunicamos. La verdad que sí me gustaba y no lo voy a negar. A parte había un cariño de por medio, pero ya no se dio más. Por supuesto que había un gusto de por medio y si me gustaba por qué no le voy a dar un beso y puede pasar otra cosa, claro que sí. Yo estaba soltera y él también estaba soltero.”


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory