Sheyla Rojas se pronunció sobre el escándalo de la difusión de sus polémicos chats [FOTO]

La ex conductora de televisión, Sheyla Rojas, mandó un comunicado de prensa donde señala que tomará acciones legales contra los que ‘mancillaron su honor’.

Sheyla Rojas señaló que ya tomó acciones legales sobre las personas que la han difamado y calumniado. Fuente: @_sheylaoficial

Sheyla Rojas se pronunció por primera vez sobre la difusión de sus polémicos chats con su ex asistente, donde hablaba sobre Luis Advíncula. La ex conductora de televisión señaló que tomará acciones legales contra las personas que mancillaron su honor.

A través de un comunicado de prensa, Sheyla Rojas señaló que ya tomó acciones legales sobre las personas que la han difamado y calumniado.

“En las últimas semanas ha circulado información, calificativos, y/o expresiones que me han dañado como mujer, madre de familia y conductora de Tv. Incluso, a raíz de estos hechos, y los juicios de valor expresados, he perdido mi trabajo de siete años y todo mi entorno se ha visto perjudicado emocionalmente, psicológicamente y económicamente”, señaló en su comunicado.

Este es el comunicado de prensa que Shyela Rojas difundió. Fuente: Difusión

Además, Sheyla Rojas señaló que ha tomado acciones legales contra las personas que han que mancillado su honor, su reputación como persona y como personaje público

“A partir de ahora, cualquier hecho que constituya un acto de difamación y/o calumnia se resolverá por instancias judiciales, como se viene haciendo con las personas que mancillado su honor, mi reputación como persona, como personaje público, mi imagen digital, mi reputación digital, durante este tiempo. He tomado acciones legales en mi defensa, y en la de mi menor hijo que también ha sido dañado, al igual que la de mi entorno familiar”, enfatizó en el comunicado de prensa.

Los polémicos chats de Sheyla Rojas sobre Luis Advíncula 

Hace algunos meses, el programa ’Magaly Tv: La Firme’ sorprendió a más de uno al difundir los supuestos chats entre Sheyla Rojas y su ex asistente Irvin Vera, donde hablaban del futbolista Luis Advíncula.

Lo que más llamó la atención fue que en una parte de este chat, Sheyla Rojas escribe frases muy polémicas como, por ejemplo:  “si tenemos que sangrar, tenemos que sangrar” y también señaló que primero se tenía que manifestar Luis Advíncula con flores, joyas y detalles, pero ella “siempre regia”.

La difusión de estos chats provocó que Sheyla Rojas fuera tendencia en las redes sociales durante varios días y que incluso fuera retirada de su programa "Estás en Todas", donde trabajaba desde hace siete años.

Mas en Espectáculos