Shirley Arica confesó que trabajó recién a los 33 años: “Todo el tiempo he tonteado”

Durante una entrevista al programa “Hablemos de belleza”, Shirley Arica habló sobre algunas incidencias en su vida y su estadía en Turquía.

¡Las revelaciones de Shirley Arica! Modelo confesó que trabajó recién a los 33 años Fuente: Difusión

Sin miedo a ser juzgada, Shirley Arica decidió contar la verdad sobre la vida que ha tenido tras su viaje a Turquía, en donde sintió por primera vez la responsabilidad que conlleva trabajar y la vida llena de facilidades que ha tenido.

Además, Shirley Arica decidió hablar sobre su momento de fama y cuando se dio a conocer gracias a su polémica relación con el futbolista, Reimond Manco.


Siente que recién trabajó a los 33 años

A los 33 años, Shirley Arica ha sentido que por fin se encuentra trabajando. Eso lo detallo tras una conversación con el programa “Hablemos de belleza”, en donde se animó de contar sobre su travesía en Turquía y todo lo que pasó en su estadía.

El viaje que tuvo que realizar Shirley Arica a Turquía básicamente se trató para formar parte de un reality llamado “El poder del amor” en donde quedó como una de las finalistas al premio mayor de 15 mil dólares.

Tras ese momento de su vida, Shirley Arica decidió sincerarse y comentar sobre lo que sintió durante ese tiempo de viaje, y dijo lo siguiente: “Prácticamente, es la primera vez que chambee en mi vida, porque todo el tiempo he tonteado, es la verdad, ya con horarios, con una producción detrás, yo antes lo manejaba todo sola, ahí fue más responsabilidad”.

Como contó Shirley Arica, en sus trabajos anteriores, o presentaciones, nunca tuvo la necesidad de encargarse por todo ella sola. Y es que, como se sabe, la modelo se volvió muy mediática tras todas las noticias que salían, sobre todo en donde ella estaba vinculada.

En ese mismo sentido, Shirley Arica se animó a contar algunas incidencias sobre su pasado, al que la fama le llegó de una manera muy rápida.


Su pasado con Reimond Manco

Como se sabe, Shirley Arica mantuvo una relación con el futbolista Reimond Manco, y se dio a conocer gracias a las noticias en donde se confirmaba el romance.

Antes de ese momento de su vida, Shirley Arica confesó que no era para nada conocida, y gracias a eso, en parte fue que pudo lograr las cosas que hasta el momento viene viviendo.

“Yo creo que esa fue una frase que me catapultó a la fama, gracias a mi amigo Reimond Manco, las cosas como son, pero la habilidad es mía, obviamente y eso es algo que me caracteriza”, fueron las palabras de Shirley Arica.

Mas en Espectáculos