Shirley Arica es la quinta aspirante para ser la nueva presentadora de "En Contacto" en Ecuador

Shirley Arica debutó en la TV ecuatoriana. Mira su presentación en Ecuavisa.

Mira su presentación en Ecuavisa Fuente: Difusión

Shirley Arica, a paso firme a la internacionalización. Tras causar polémica en su participación en el programa "El Poder del Amor", ahora está intentando abrise camino y ganarse un espacio en la televisión ecuatoriana, y pues estará en el famoso programa "En Contacto" de Ecuavisa, donde estuvo presente el dia de ayer Jueves 06 de enero del presente año.

Ahora la popular Shirley Arica, se quiere lanzar a este nuevo proyecto en el extranjero y por si fuera poco fue presentada como parte del concurso  ‘La nueva estrella’, en la cual diferentes mujeres buscarán el premio ganador para ser la nueva presentadora de "En Contacto"


“Es una espectacular y controversial mujer. Ha revolucionado las redes sociales porque su nombre está en todas partes. Es la quinta aspirante para ser la nueva estrella de “En Contacto”. Peruana, encantadora y controversial”, fue parte de la presentación para Shirley Arica.


Cómo fue la reacción de Shirley Arica tras su presentación.

A pesar de su trayectoria en la Televisión peruana al principio expresó su nerviosismo, pero de todas formas se apoderó del set televisión de Ecuavisa dejando exhibir su belleza.


“Estoy super nerviosa. Estoy en Ecuador por primera vez, contenta por el cariño de la gente, me han recibido en el aeropuerto, con todas las cámaras. Estoy un poco fuera del ritmo (risas)”, manifestó.


Por otro lado, Shirley Arica más conocida como la Chica Realidad, es una de las aspirantes de este reality "La nueva estrella", en donde competirá con reinas de belleza y modelos  entre ellas Virginia Limongi, Valeria Gutti, Carolina Aguirre, entre otras.

Mas en Espectáculos