Shirley Arica confiesa que es una persona muy complicada y fría en el amor: “No abro mi corazón con cualquier persona”

Durante una reciente entrevista, Shirley Arica se sinceró con una psicóloga y habló de sus relaciones amorosas.

Shirley Arica confiesa que es una persona muy complicada y fría en el amor: “No abro mi corazón con cualquier persona”

Shirley Arica reapareció ante cámaras para confesar ciertos detalles de su vida amorosa con la psicóloga Lizbeth Cueva. Desde el canal de YouTube de la especialista, la ‘Chica realidad’ aseguró que es una mujer difícil en sus relaciones sentimentales.

 

La confesión de Shirley Arica

En una reciente entrevista del podcast ‘Todos Sanamos’, la popular Shirley Arica se sinceró y reveló algunos detalles de su vida privada. La psicóloga Lizbeth Cueva, le consultó sobre su proceso de ser madre y que cambios ha visto a lo largo del tiempo.

Sin embargo, en una parte de la conversación, Shirley también habló acerca de sus vínculos sentimentales y como han ido cambiando con los años. La modelo confesó que es muy difícil establecer una relación estable, ya que no confía en nadie por todo el daño que recibió de otras experiencias.

“No me abro con cualquier persona. Tengo un carácter un poquito complicado. No me gusta que indaguen mucho sobre mi vida”, fue comentando Shirley a la psicóloga.

Según la psicóloga Lizbeth Cueva, este comportamiento de Shirley Arica radica en sus temores del pasado, tiene miedo a ser lastimada otra vez. Como se recuerda, Shirley tuvo problemas con el padre de su hija, incluso fueron captados peleando en plena vía pública.

“No llego ni siquiera a la segunda parte y si me gusta mucho alguien y decido darme la oportunidad y salgo con esa persona, soy fría y ya he recibido comentarios como que por qué eres tan seca, por qué no eres cariñosa y yo: ‘Bueno, entonces búscate otra persona’”, manifestó en la entrevista.

Shirley asegura que no es una chica de ‘choque y fuga’

Mientras continuaban con la entrevista, Shirley Arica también comentó sobre el sinfín de rumores tildándola de ser una mujer ‘choque y fuga’. Ella aseguró que no es así y que incluso es muy difícil establecer un romance de ese tipo.

“No es que conozco a alguien y ya (tiene relaciones). No, también es algo que me cuesta mucho llegar a ese momento de la intimidad. Es muy complicado, no es como que fácil para mí”, aseveró ante en el podcast.

Asimismo, confesó que últimamente no se ha ‘enamorado’ y contó cómo es su versión amorosa cuando esta con la persona que en realidad quiere. “Con mis amigos, con mi familia con mi pareja, me gusta entregar todo. Siento que es todo o nada, amas o no. No hay un amor a medias, para mi es así”, concluyó sobre el tema.

 

Mas en Espectáculos