Shirley Cherres causa preocupación tras extraña publicación en Instagram

Urraco de Magaly TV la firme, afirma estar buscando a Shirley Cherres tras ver una preocupante publicación donde se podían observar autolesiones. 

Magaly TV la Firme: Shirley Cherres despierta preocupación tras extraña publicación en Instagram

Shirley Cherres despertó la preocupación de miles de usuarios tras una preocupante publicación, en ella la ex porrista pide perdón y se muestra con el brazo autolesionado. 

¿Qué pasó con Shirley Cherres? 

El fin de semana, Shirley Cherres subió una extraña publicación a Instagram, en su cuenta oficial publicó una fotografía de su brazo con sangre, al parecer autolesionado indicando que quería estar al lado de su tío abuelo y que era su única familia, dando a entender que habría intentado suicidarse.

"Quiero estar al lado de mi tío abuelo, mi única familia, quien me aceptaba como era, la vida es muy triste y sin sentido, xq mis demás familiares se creen perfectos jamás se equivocan,solo critican y yo solo quiero estar a tu lado Tío lucho, perdóname por esto" se leía en la descripción. 




@mayrazunini Tu puedes Shirley 🙏 #ShirleyCherres #noticia #peru #greenscreen #chisme #foryou #parati ♬ Paris - Else

'Urraco' de Magaly intenta ubicar a Shirley Cherres

 La tiktoker 'Mayra Zunini' compartió la publicación borrada del brazo de Shirley y los usuarios pidieron ayuda etiquetando al equipo de Magaly Medina a través de Tiktok.

Uno de los 'urracos' de Magaly respondió indicando que tratarían de comunicarse con ella: "Sí, lo vimos. Estamos tratando de contactarnos con ella"

Entre otros comentarios, usuarios indicaron que Cherres habría estado recayendo en las drogas producto de la influencia de una de sus ex parejas, mientras que otros recordaban la reciente entrevista que tuvo con Galdós, donde la vieron 'ida y sin lucidez'. Otra usuaria indicó que la había visto recientemente por Chosica, donde lucía 'atareada y preocupada'.

Samu se preocupa por Shirley Cherres

Otra de las figuras que se preocupó por Shirley fue el carismático Samu, de Instarándula, quien subió la foto en blanco y negro para no herir la suceptibilidad de su audiencia, deseando que la ex porrista pueda recibir la ayuda que requiere.  "Pongo esto en blanco y negro, debido a que hay muchas ratujas que pueden incomodarse con la imgen del brazo ensangrentado.. Esperemos Shirley reciba el apoyo de su familia, nadie sabe lo de nadie y sin duda es un grito buscando atención, un pedido de auxilio que no se debe pasar por alto" 

Mas en Espectáculos