Magaly Medina destruye a Shirley Cherres tras usar filtros: “Pareces un E.T.”

La ex porrista Shirley Cherres estuvo en el programa de Magaly Medina donde fue duramente criticada por el uso excesivo de filtros en la plataforma “OnlyFans”.

La ex porrista Shirley Cherres estuvo en el programa de Magaly Medina donde fue duramente criticada por el uso excesivo de filtros . Fuente: Instagram

Shirley Cherres acudió al programa de Magaly Medina para hablar sobre su faceta en redes sociales, pero recibió una avalancha de críticas por el aspecto físico que proyecta en la plataforma para adultos OnlyFans. La ex porrista es una de las tantas figuras públicas que utiliza los medios virtuales para viralizar su imagen. Sin embargo, en los últimos días ha sido duramente cuestionada por el uso excesivo de los filtros.

Hubo una época en la que Shirley Cherres fue una de las mujeres más cotizadas de la farándula local, por lo que Magaly Medina no dudó en hacerle notar que estaba abusando de los filtros y que por el contrario a lo que ella pensaba, le estaba perjudicando la imagen en lugar de hacerla más atractiva para sus seguidores.

Magaly Medina a Shirley Cherres: “Pareces un E.T.”

El programa de Magaly Medina hizo una nota con el contenido audiovisual que proyecta Shirley Cherres en la plataforma para adultos OnlyFans. En los videos y fotos que publica Cherres se le ve la cara y el cuerpo distorsionado, aunque la piel aparenta ser lisa, sin ninguna arruga, el filtro no le favorece ya que pierde la naturalidad de su imagen.

“La hemos traído acá para que vea sin pica pica lo que hemos encontrado en sus redes y lo que dicen algunas otras personas de la farándula, yo no sé por qué usas filtro si no necesitas acá estas sin filtro, solo bien iluminada, pero a veces usas unos que pareces un ET”, le comentó Magaly Medina a Shirley Cherres, a lo que está solo atinó a reír. “Si algunos parecen que tengo una frentota bien grande pero ahora sí me puede ver Magaly, mírame, mírame”, respondió Cherres modeland.

Shirley Cherres revela a Magaly Medina que no hará videos triple X en OnlyFans

En otro momento, Magaly Medina cuestionó a Shirley Cherres sobre si era rentable el contenido que ella realizaba en OnlyFans y si se animaría a subir contenido como el de Xoana González.

“Yo lo dejé tres semanas (el OnlyFans) porque todos me pedían por... (…) No, lo mío es sexy, sensual, todo lo que tiene que ver con lencería pero no va haber una foto donde me veas destapada abajo o arriba al 100 %, porque creo que no necesito llegar a esos límites”, señaló Cherres.

 

 

Comentarios

Mas en Espectáculos