Sisyphus, Lost y The Penthouse: Los peores doramas del 2021

El año pasado salieron k-dramas realmente buenos, pero hubo otros que no estuvieron para nada bien, aquí te hablamos de los peores tres del 2021.

Sisyphus, Lost y The Penthouse: Los peores doramas del 2021 Fuente: Difusión

Conocedores de la industria de entretenimiento coreana sacaron una lista de las mejores producciones del 2021, pero al mismo tiempo también mencionaron las peores historias del año. Algunos de los nombres que aparecieron no se los esperaba nadie, otros, por el contrario, ya era obvio que iban a estar.

Sisyphus, Lost y The Penthouse: Los peores doramas del 2021 Fuente: Difusión

Los tres doramas de los que te hablaremos no están aquí por sus estadísticas con la audiencia, sino por características como guión, aspectos técnicos y cinematografía.

Lost


Los expertos decidieron poner a 'Lost' es la lista porque consideraron que su final no fue para nada apropiado, les pareció que la historia terminó un poco "estancada", además tenía tonos melancólicos que no añadían nada a la trama. Contrario a ellos, los fans opinaron todo lo contrario y pensaron que estos elementos son el mayor atractivo de la serie. El K-Drama fue hecho para celebrar el aniversario de jTBC y el objetivo principal de sus creadores era hacer algo que le ayudara a los espectadores a reflexionar sobre la vida.

Sisyphus: The myth by Young lady and gentleman


Otra producción realizada por el aniversario de jTBC, tuvo como protagonista a dos grandes actores, Cho Seung Woo y Park Shin Hye. Pese a los intérpretes y al gran coste de la producción, no alcanzó lo necesario para estar entre las mejores series del 2021, todo lo contrario. El drama de ciencia ficción tiene huecos en la trama y a medida que avanza se va volviendo un poco aburrida.

The Penthouse: War in life


A 'The Penthouse' le pasó lo mismo que a muchas otras series que tienen varias temporadas, comenzó muy bien, pero a medida que las siguientes entregas fueron llegando la historia perdió sentido. Los personajes hacían cosas sin sentido y ya los detalles no tenían la misma importancia que al principio.

Mas en Espectáculos