¿Goo Hye Sun vuelve a los K-Dramas tras firmar con agencia?

Goo Hye Sun tiene cuatro años que no realiza un trabajo como actriz, pero hay fuertes rumores de que puede volver a la pantalla, conoce los detalles.

Goo Hye Sun Fuente: Difusión

Hay personas que nacen para trabajar en el medio artístico, justo ese el caso de Goo Hye Sun, quien a pesar de tener casi cinco años fuera de las pantallas ha trabajado constantemente como directora y productora en distintos dramas. Los amantes de los doramas la recuerdan por su conocido rol protagónico en Boys Over Flowers, sin embargo, los fans se quedaron con ganas de seguir viéndola en la televisión.

Goo Hye Sun Fuente: Difusión

Los rumores de que Goo Hye puede aparecer en un próximo drama son muy fuertes, desde que se dio a conocer la noticia en la que confirmaba que había firmado un contrato con IOK Company, empresa encargada de manejar carreras actorales, los seguidores no han dejado de comentar que pronto la veremos como protagonista en un dorama.

Goo Hye Sun viene con muchas sorpresas


La agencia de actores, emitió un comunicado en noviembre de 2021 en el que confirmaba el contrato exclusivo que había firmado la actriz, además, decía que Goo Hye es una artista de alto nivel que ha marcado al público en cada etapa de su carrera y que ellos como compañía de medios estaban buscando eso en sus talentos.
"Hasta ahora, Goo Hye Sun ha estado activa en varias áreas como directora, guionista y pintora, pero sobre todo -como actriz- estaba interesada en el talento que no ha podido demostrar al público (en varios años)". Estas fueron algunas de las líneas que compartió la agencia en sus redes al momento de hablar de la protagonista de Blood.

IOK asegura que será un apoyo para Goo


IOK Company aseguró que se comprometía con la actriz en proporcionarle grandes papeles para que ella pueda evolucionar artísticamente tanto como quiera, experimentando en distintos roles y géneros. Finalmente, el comunicado concluye agradeciéndole a los fans de Goo Hye Sun, quienes la están esperando desde hace mucho.

Mas en Espectáculos