Sofía Franco sobre la infidelidad de los hombres: “Tenemos que estar siempre pendientes y alertas”

Recientemente Sofía Franco estuvo como invitada en ‘América Hoy’, en donde reveló una infidelidad de su expareja Álvaro Paz de la Barra.

Sofía Franco recordó una anécdota con su expareja. Fuente: Difusión

Según la confesión de Sofía Franco en el programa, en una ocasión una mujer se llegó a involucrar con su exesposo Álvaro Paz de la Barra, por lo que aconsejó a todas las mujeres para que estén “alertas”. Conoce todos los detalles.

Declaraciones de Sofía Franco


Ayer por la mañana, Sofía Franco estuvo como invitada en el programa ‘América Hoy’, en donde realizó una impactante revelación de su expareja Álvaro Paz de la Barra. Las declaraciones de la exconductora de televisión, fueron a raíz que le consultaron sobre el ‘ampay’ entre Paolo Hurtado y Jossmery Toledo.


Inicialmente Sofía Franco comentó que ambos eran culpables de la infidelidad, pero más el futbolista por la relación que llegó a romper. Asimismo, la presentadora de televisión se llegó relató una particular anécdota, de cuando estaba casada con Álvaro Paz de la Barra:


“Después de una infidelidad, viene el arrepentimiento y viene el perdón. Ojo en casa, el enemigo siempre está cerca. No voy a dar nombres, pero en mi caso, una persona que se metió con mi exesposo estaba en mi Facebook, era mi contacto, observa mis fotos familiares, de mi esposo. Tenemos que estar siempre pendientes y alertas, lamentablemente sí. Hasta me salía cuando era su cumpleaños, a mí qué me importa.”


Es así como Sofía Franco aconsejó a las mujeres, a que tengan mucho cuidado y estén “alertas” en sus relaciones. Por otro lado, llegó a comentar un ligero detalle, sobre la mujer que se involucró con Álvaro Paz de la Barra.


“Cuando ya estaba casi por dar a luz, con mi pancita, me dijo: ‘Sofía, que sea parto natural, tú puedes’. Nunca me voy a olvidar, hasta me deseó suerte para dar a luz a mi único hijo... Ya no tengo Facebook”, agregó.


Sofía Franco critica a Jossmery Toledo


Ante el ‘ampay’ de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado, Sofía Franco se mostró muy indignada por toda la situación.


“Ella se califica como una expolicía, pero también como abogada. Una abogada sin criterio, ella lleva su vida, se puso a hacer ejercicios como si nada pasara. Por favor da la cara”, resaltó.

Mas en Espectáculos