Sofía Franco a Jamila Dahabreh: "Así llore y patalee, el divorcio con Álvaro se dará en su momento"

Tal parece que Sofía Franco está un poco disgustada por las opiniones de Jamila Dahabreh sobre su aún esposo, que la modelio dio en televisión hace unos días.

Lo que se dijo Sofia Franco

En una reciente entrevista con un diario nacional, Sofía Franco criticó fuertemente a Jamila Dahabreh: “Así llore y patalee, el divorcio con Álvaro se dará en su momento”.

¿Qué dijo Sofía Franco en la entrevista?


La conductora de televisión Sofía Franco defendió con fuertes opiniones, su aún matrimonio con el alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra. Por este motivo, habló acerca de la modelo Jamila Dahabreh.


Hace tan solo unos días, Jamila Dahabreh brindó una entrevista para el programa de televisión ‘Magaly TV: La firme’, donde la modelo aclaró que sí mantuvo una relación sentimental con Álvaro Paz de la Barra.


Sin embargo, las opiniones de Sofía Franco no se hicieron esperar, ya que la conductora de televisión salió al frente para responderle a Jamila Dahabreh. Esto ha causado una nueva polémica dentro de la farándula peruana.


Según las declaraciones de Sofía Franco, calificó de “mal gusto” que la modelo Jamila Dahabreh, apareciera en el programa de Magaly Medina para hablar sobre el matrimonio que aún mantiene con Álvaro Paz de la Barra.


“Me parece de mal gusto opinar del patrimonio de una pareja de esposos. Es algo que, como familia, nos compete conversar a nosotros, nadie le autorizó a opinar, pero que sepa que nos casamos con bienes mancomunados. Son 10 años de matrimonio y así llore y patalee, el divorcio se dará en el momento que toque”, comentó firmemente.


Asimismo, Sofía Franco indicó que ya no la molesten más con el tema, pero que no quiere que sigan opinando respecto a su matrimonio.


Respuesta de Jamila en su Instagram


La respuesta de la modelo no se hizo esperar, ya que hace tan solo algunas horas Jamila Dahabreh subió una interesante historia a su cuenta de Instagram.


“Yo no lloro ni pataleo, la que patea y da golpes eres tú, estimada”, fue lo que escribió Jamila Dahabreh.


Algunos de los admiradores de la modelo indicaron que esta es una clara indirecta, por las declaraciones de Sofía Franco.

Mas en Espectáculos