Stefano Salvini recuerda el polémico romance que vivió con Johanna San Miguel: “Yo era un chibolo loco y me enamoré”

El actor, Stefano Salvini, recordó su relación con Johanna San Miguel que protagonizaron hace casi ocho años.

Stefano Salvini recuerda el polémico romance que vivió con Johanna San Miguel Fuente: difusión

Tras mucho tiempo de estar lejos del ojo público, Stefano Salvini, reapareció en redes sociales. En ese sentido, el actor de 30 años, habló sobre su pasada relación con Johanna San Miguel, la cual fue muy comentada en su momento. Aquí los detalles.


Stefano Salvini estaba loco de amor por Johanna San Miguel

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor, Stefano Salvini, dio detalles respecto a su pasado romance que protagonizó con Johanna San Miguel hace casi 8 años.


El joven artista, que actualmente tiene 30 años, reveló cómo inició su atracción por Johanna San Miguel, a la cual conoció cuando aún tenía 4 años de edad.


“La conocí a los 4 años, mi tío era director de ‘Pataclaun’. ¿En serio te gustó la ría Johanna? No solo me gustó, me enamoré, era un chibolo loco y me enamoré”, señaló Stefano Salvini.


Stefano Salvini echa flores a Johanna San Miguel

Además, Stefano Salvini, ante algunos comentarios de sus seguidores que intentaron hacer burla de su amorío con Johanna San Miguel, principalmente, por la diferencia de edades, el actor no dudo ni un segundo en defender y echar flores a su expareja.


“La chata está paradaza, ya quisiera yo llegar a los 54 años así”, señaló Stefano Salvini.


Como se recuerda, Johanna San Miguel estuvo saliendo con Stefano Salvini en el año 2014, cuando la conductora de televisión tenía 47 años y el actor tenía 22. Por esta misma razón, la historia de amor impactó en su momento, aunque el romance no duro mucho, ya que en el año 2015, concluyó su relación.

Mas en Espectáculos