Johanna San Miguel a Ducelia Echevarría: “Si algún día te di la mano, ¡nunca más!”

Esto es GuerraParece que Johanna San Miguel no está para soportar altanerías de nadie y esta vez le dejó muy en claro a Ducelia Echevarría que con ella no se juega.

Johanna San Miguel: “Si algún día te di la mano, ¡nunca más!” fueron las palabras hacia Ducelia Echevarría Fuente: Difusión

Los comentarios hacia Johanna San Miguel que hizo Ducelia Echevarría no fueron para nada de su agrado y por esa misma razón decidió ponerle un alto dejando a la participante fuera de “Esto es Guerra”.

Durante el programa de ayer de “Esto es Guerra” hubo una pequeña discusión entre Ducelia Echevarría y Johanna San Miguel debido a que la combatiente le hizo una broma a la conductora, y esta no lo tomó nada bien.


“¡Nunca más!”

Ducelia Echevarría terminó quedando fuera de Esto es Guerra por un incidente cometido contra Johanna San Miguel. Y es que parece que la participante le hizo una broma que a la conductora le pareció una falta de respeto total, y fue por esa misma razón que decidió ser directa con ella.

“Ni más, nunca más, si algún día estuve a tu lado y si algún día te di la mano y hablamos tantas cosas, ni más, nunca más... qué horrible, yo no merezco esto bajo ninguna circunstancia por la cantidad de veces que yo he hablado con Ducelia, aconsejándola, para que me venga a decir esas cosas a mí. De verdad me estás hablando a mí así”, fueron las palabras que dio Johanna San Miguel durante la transmisión de Esto es Guerra después del comentario de Ducelia Echevarría.

Muchos seguidores de Esto es Guerra saben que antes de formar parte de los combatientes, Ducelia Echevarría era una guerrera y además en diferentes oportunidades ha recibido el apoyo de Johanna San Miguel debido a los constantes comentarios negativos que tenían contra la participante.


Los comentarios negativos hacia Ducelia Echeverría

No es novedad que la actitud de Ducelia Echevarría no solo en Esto es Guerra, ha generado incomodidades entre sus compañeros, quienes en diferentes oportunidades han hablado sobre el carácter que tiene y su manera de comportarse con los demás.

Justo al inicio de la nueva temporada de Esto es Guerra, muchos de sus compañeros habían decidido que Ducelia Echevarría no forme parte del programa porque parece que siempre tiene un mal trato con ellos y hasta con diferentes personas de producción.

Después del enfrentamiento con Johanna San Miguel, Ducelia Echevarría quedó fuera de Esto es Guerra por decisión de los productores.

Mas en Espectáculos