Stephanie Valenzuela lloró tras ser ofendida en reality mexicano: “Que se burlen de mis cirugías, pero lo otro, nunca he dado motivos”

Durante el reality “Hotel Vip”, Stephanie Valenzuela se quebró ltras ser ofendida en reality mexicano. Aquí te contamos todos los detalles.

Stephanie Valenzuela lloró tras ser ofendida en reality mexicano: “Que se burlen de mis cirugías, pero lo otro, nunca he dado motivos” Fuente: Difusión

Stephanie Valenzuela se encuentra participando en un reality mexicano llamado “Hotel Vip”, donde recientemente pasó por un momento sumamente complicado. Al parecer, en medio de unas bromas, la modelo se vio afectada. ¿Qué pasó?

Te recomendamos

Stephanie Valenzuela no pudo soportar los comentarios sobre su persona y en una conversación con una compañera llamada Vielka Valenzuela se quebró totalmente.


Stephanie Valenzuela es tildada de “prostituta”

A través de TikTok se dieron a conocer algunas escenas dentro del reality show donde se pueden escuchar los comentarios y bromas que hacen en referencia a Stephanie Valenzuela.

En el video se puede escuchar cómo hablan de Stephanie Valenzuela de una forma muy poco agradable.

Lo que se dijo de Stephanie Valenzuela fue lo siguiente: “Su mamá sospecha a que usted se la anda cog... varios, así como la Tefi, pura sospecha mamacita, nada es real hasta que se demuestre lo contrario”.

Ante eso, Stephanie Valenzuela en ese momentos no tuvo ningún tipo de reacción, simplemente atinó a quedarse callada, pero se notaba en su rostro que el comentario fue un poco desubicado.


Stephanie Valenzuela llora tras comentarios

Sin embargo, en una conversación que Stephanie Valenzuela tuvo con Vielka Valenzuela, la modelo se dejó ver sumamente afectada por los comentarios sobre su persona.

En el video se escucha como Stephanie Valenzuela habla y se quiebra diciendo lo siguiente: “Que se burlen de mis cirugias nunca me ha importado, pero lo otro wey, a ver que te digan prostit*** entre broma y broma, a ver nunca he dado motivos (...) Qué saben de mi vida”.

Stephanie Valenzuela tampoco ha usado sus redes sociales para poder hablar sobre el tema, por lo cual la modelo aún se ha dejado ver afectada.

Mas en Espectáculos