Tefi Valenzuela sería la “Chica Tulum” del ‘ampay’ con el futbolista Anderson Santamaría

La modelo peruana Stephanie Valenzuela sería la “Chica Tulum” que fue captada besándose con el defensor central de la Selección Peruana, Anderson Santamaría.

Tefi Valenzuela sería la “Chica Tulum” del ‘ampay’ con el futbolista Anderson Santamaría

Anderson Santamaría ha sido uno de los nombres más mediáticos de las últimas horas en la farándula peruana, luego de su polémico ‘ampay’ con una nueva “Chica Tulum”, quien ya ha sido identificada por diferentes portales de espectáculos.

Para sorpresa de miles de usuarios en redes sociales, la exintegrante del programa televisivo “La Casa de los Famosos”, Stephanie Valenzuela, sería la modelo ‘ampayada’ con Anderson Santamaría por las cámaras del magazine de espectáculos “Amor y Fuego”.

Te recomendamos

Ampay de Anderson Santamaría

De acuerdo con el último informe del programa de espectáculos “Amor y Fuego”, conducido por Gigi Mitre y Rodrigo ‘Peluchín’ González, el futbolista profesional de la Selección Peruana, Anderson Santamaría, fue captado dándose románticos besos y abrazos con una modelo perteneciente a las “Chicas Tulum”, quien habría sido identificada como la influencer peruana Stephanie Valenzuela.

“Primero fue Jamila Dahabreh, luego Sheyla Rojas, ¡y ahora Anderson Santamaría ha conquistado a otra 'Chica Tulum'!", se puede escuchar en el adelanto del show de este lunes 17 de julio, causando gran curiosidad en miles de fanáticos en redes sociales, quienes ya han realizado las investigaciones correspondientes para dar con la identidad de la modelo ‘ampayada’ con Santamaría.

Identidad al descubierto

Según miles de usuarios, la modelo Stephanie Valenzuela sería la “Chica Tulum” que se captó besando y abrazando al futbolista profesional Anderson Santamaría, causando gran conmoción en los fanáticos de la exintegrante de la “Casa de los Famosos”.

Mas en Espectáculos