Tefi Valenzuela tras rumores de romance con Anderson Santamaría: “Soy muy joven, muy guapa, quiero tener mil novios más”

Tefi Valenzuela aseguró que se encuentra soltera, luego de haber sido captada besándose con Anderson Santamaría.

Tefi Valenzuela tras rumores de romance con Anderson Santamaría: “Soy muy joven, muy guapa, quiero tener mil novios más” Fuente: Difusión

Stephanie Valenzuela se pronunció en redes sociales, luego que fuera señalada como la mujer que aparece en el ampay junto al futbolista Anderson Santamaría. La modelo que radica en México aclaró que se encuentra soltera.

Te recomendamos

¿Qué dijo Stephanie Valenzuela sobre ampay con Anderson Santamaría?

A través de su cuenta de Instagram, Tefi Valenzuela respondió algunas preguntas de sus seguidores. Uno de ellos comentó: “¿Tienes novio? Ya lo sabemos”.

Por su parte, Tefi Valenzuela respondió con un audio de Belinda, aclarando que esta soltera y no quiere ser involucrada con alguien más. “Beli me representa”, escribió en la descripción del video.

“Pero si estoy rodeada de amor, no necesito tener, soy una mujer independiente, no me voy a casar pronto, no quiero tener hijos en este momento, soy muy joven, soy muy guapa, quiero tener mil novios más, quiero conocer novios en todas partes del mundo así que no... no me casen”, contestó Stephanie.

Stephanie Valenzuela y Anderson Santamaría protagonizan nuevo ampay

A inicios de semana, el programa “Amor y Fuego” difundió el ampay del futbolista Anderson Santamaría besándose con una misteriosa joven en una heladería de Guadalajara, México.

De inmediato, se empezó a especular que la mujer del ampay sería Tefi Valenzuela. En el informe, el programa de espectáculos se mostró algunas pistas que confirmarían el nuevo romance de la cantante con Anderson Santamaría.

Al parecer, Tefi Valenzuela compartió historias de Instagram desde Guadalajara, donde Anderson Santamaría juega en el Atlas Futbol Club. Además, un seguidor de Rodrigo González, afirmó que la exchica reality tenía una foto en un hotel de Guadalajara, muy cerca de la heladería donde aparentemente fueron vistos juntos.

Mas en Espectáculos