¿Cómo inició el romance entre Clara Chia Marti y Gerard Piqué?

El nuevo romance de Gerard Piqué con una joven de 23 años, está dando que hablar en la prensa española, pero ¿Cómo empezó la relación? Aquí los detalles.

¿Cómo inició el romance entre Clara Chia Marti y Gerard Piqué? Fuente: difusión

Luego que el diario británico “The Sun” diera a conocer la identidad de la misteriosa joven con quien estaría saliendo Gerard Piqué, poco se sabe del inicio de la relación y como se conocieron Clara Chia Marti y el futbolista español. Ante ello, aquí te presentamos algunos detalles inéditos del “reemplazo” de Shakira.


El origen del romance entre Clara y Gerard Piqué

Según lo mencionado por la prensa rosa internacional, Clara Chía Marti trabaría en la empresa de Gerard Piqué, Kosmos, donde la joven mujer de 23 años, habría destacado entre los demás colaboradores por su ética laboral.


Estos reportes habrían llegado a su jefe, el defensa español, quien tuvo un flechazo instantáneo por la atractiva dama que de profesión sería relacionista pública, con quien tiempo después inició su clandestina relación.


“Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando”, señaló El Periódico de España.

¿Clara Chia Marti sería la manzana de la discordia entre Shakira y Gerard Piqué?

Por si fuese poco, según señaló un informe realizado por el programa “El gordo y la Flaca”, la misteriosa joven rubia con quien habría sido captado en los últimos meses el futbolista español habría sido nada más y nada menos que Clara Chia Marti.


Tal como se recuerda, el término de la relación entre Shakira y Gerard Piqué fue dado a conocer mediados de abril. Sin embargo, el defensa culé en el mes de febrero habría sido captado celebrando San Valentín con otra dama que no era la madre de sus hijos.


“En este se puede ver a Piqué con una mujer rubia cogidos de la mano . Por lo que me dice la fuente, habrían acudido al mismo restaurante entre seis y siete veces”, señaló el mencionado programa de espectáculos español, por aquel entonces.


A esto se sumaría que por cuenta propia, Clara Chia Marti habría eliminado sus redes sociales y todo rastro de ella en cualquier cuenta de internet, y así evitar cualquier investigación o el escándalo mediático que podría surgir a causa de su oculta relación.


Pese a ello, los internautas lograron conseguir algunas instantáneas de la relacionista pública, quien sería idéntica a Shaki, por lo que muchos afirman que ella habría sido la “manzana de la discordia” en la relación de 12 años que tuvo la cantante con el futbolista.



Mas en Espectáculos