¿Tepha Loza a punto de dejar Esto es Guerra por Sergio Peña?

Tepha Loza, recientemente respondió la interrogante al respecto de su futuro en el reality Esto es Guerra, sobre todo teniendo en cuenta que, Sergio Peña no reside en el país.

¿Tepha Loza a punto de dejar Esto es Guerra por Sergio Peña Fuente: difusión

Tras demostrar su amor a los cuatro vientos, Tepha Loza y Sergio Peña se encuentran en el mejor momento de su relación. Por ello, la hermana de Melissa Loza, no ha dudado en responder alguna preguntas al respecto de su futuro con el seleccionado peruano.


Sergio Peña loco por Tepha Loza

El futbolista peruano, Sergio Peña, ha demostrado el gran amor que tiene por su actual pareja Tepha Loza, a tal punto que, en una reciente edición de Esto Es Guerra, el jugador del Malmö FF, realizó una llamada a la producción del programa reality, para que puedan acceder a darle permiso a la joven “guerrera” de viajar a Qatar junto a él para que sirva como “amuleto” ante el partido de repechaje en el mes de junio.


Por su parte, Tepha Loza, quien no se negó a la petición, se encontraba muy sonriente por la solicitud de su actual enamorado. Un momento que, evidenció el amor de estos dos recientes tortolitos.


Esta misma razón ha hecho que muchos seguidores del programa se pregunten si Tepha seguirá en EEG, sabiendo que su actual pareja reside en Suecia. Pues, la chica reality dio la respuesta en una reciente entrevista, junto a otros detalles.

¿El futuro de Tepha Loza lejos de Esto es Guerra?

En la última edición del programa En Boca de Todos del pasado lunes 2 de mayo, Tepha Loza fue cuestionada por los conductores del programa al respecto de su relación con Sergio Peña. Una de estas preguntas fue por parte de Tula Rodríguez, quien consultó sobre su permanencia en Esto Es guerra.


“¿Si Sergio Peña oficialmente te pide ser su novia, oficialmente, ¿dejarías Esto es guerra y te vas a Suecia corriendo?”, preguntó Tula.


La hermana de Melissa Loza, pese a las dudas, respondió en la brevedad: “Si hablamos del futuro, del futuro, vamos a ver cómo pasan las cosas (...) Yo ahorita estoy con mis proyectos acá, tengo un trabajo, tengo mi emprendimiento y él está por el otro lado que es el fútbol, es su trabajo también”, comentó la joven “guerrera”.


Pues, al parecer, por más que exista el amor, Tepha Loza, quiere ir lento, sobre todo porque ella también tiene planes a futuro: “Estamos respetando cada uno su espacio en ese aspecto, tenemos todo el apoyo mutuo y la idea es que crezcamos ¿no? No ir tras sus sueños sino nuestros sueños”.


La chica reality, por el momento, seguirá en la programación semanal de Esto es Guerra. Pese a ello, no descarta que si las cosas van bien con el futbolista Sergio Peña, aliste maletas y vaya a vivir junto a su actual pareja en Suecia.

Mas en Espectáculos