¡Lo confirmaron! Sergio Peña tiene una relación amorosa con Tepha Loza

Luego de haberse separado de Valery Revello, Sergio Peña confirmó su relación con Tepha Loza en redes sociales.

¡Lo confirmaron! Sergio Peña ya está en una relación con Tepha Loza Fuente: DIFUSION

Sergio Peña le había puesto punto final a su historia de amor con Valery Revello, y después de idas y vueltas, indirectas, rumores habría confirmado que ya se encuentra haciendo su vida con otra pareja.

Sergio Peña y Tepha Loza anuncian su relación en redes

Recordemos que hace algunas semanas, Sergio Peña estaría mandándose indirectas con Valery Revello por haber cambiado la contraseña de Netflix y muchos usuarios tomaron con humor estas acciones, indicando que en un futuro quizá podrían reconciliarse.

Sin embargo este esperanza estaría muerta, debido a que Sergio Peña no tardó en demostrar que ya tendría nueva pareja. Peña y Tepha Loza encendieron las redes sociales luego de haber puesto al descubierto unos comentarios de Instagram, pues fue Tepha quién compartió una foto sexy en vestido frente al espejo y Sergio Peña le respondió con la palabra "Mi amor".

Los usuarios comentaron atónitos la foto de Tepha Loza, pues no se esperaban que estuviera en una relación con el futbolista. "y que fue con Baladan pobre ignacio", "ese último ampay fue con el ex de lore jajajaj quería venganza y peña le cag0", "q se quede con Diego no más el ex de lore los 2 trampos0s se comprenden" fueron algunos de los comentarios.

¡Lo confirmaron! Sergio Peña ya está en una relación con Tepha Loza Fuente: DIFUSION

¿Por qué se separaron Valery Revello y Sergio Peña?

Cómo se recuerda, Sergio peña y Valery Revello se distanciaron hace meses y aunque seguían legalmente casados, cada uno se encontraba haciendo su vida.

Los hechos estallaron cuando Valery Revello fue supuestamente captada junto a un surfista y muchos usuarios pensaron que se trataba de una infidelidad, aunque Peña salió a decir que ya se encontraban distanciados y que tenía conciencia de ello.

Comentarios

Mas en Espectáculos