Tepha Loza da mensaje de aliento a su novio Sergio Peña, después de la derrota contra Australia: "En las buenas y en las malas lucharon hasta el final”

La modelo Tepha Loza, nuevamente aparece enviándole mensajes de ánimos a su novio el jugador Sergio Peña, pero esta vez no es de motivación, entérate que le mando Tepha Loza a Peña aquí.

Tepha Loza Fuente: Difusión

La modelo, hermana de Melissa Loza, sigue dejando mensajitos de amor por su redes sociales y qué el día de ayer cuándo se realizó el partido Perú vs Australia para el repechaje de la copa Mundial Qatar 2022, también le dejó un conmovedor mensaje a su actual pareja y toda la selección de Perú.

Tepha Loza Fuente: Difusión

En sus historias de Instagram, Tepha Loza mostró con orgullo el apoyo que le daba a su novio y a toda la selección, con varias fotografías vistiendo la bandera peruana y de la selección

Y llegó el día tan esperado. Es un juego en equipo y la van a romper. Todos los éxitos del mundo y las mejores vibras para ustedes. Fe y confianza. Brillarás, mi amor

Tepha Loza se muestra más abierta a publicar su relación, ya que la misma la había mantenido oculta de los medios, hasta qué "se le salió" un comentario en una de las fotos de instagram del futbolista, dónde encendió la llama eterna de las especulaciones, qué la llevó a confesarlo oficialmente en un programa donde fue como invitada. Además, acusó a su novio de ser la causa de sus viajes a Europa.

Tepha Loza Fuente: Difusión

En la victoria y en las derrotas...

Desde que Tepha Loza, volviendo su relación publica y entró en el ojo del huracán, no ha dejado de utilizar sus redes sociales para apoyar el trabajo de su novio Sergio Peña y apoyarlo en esta travesía para conseguir un puesto en el Mundial de Qatar 2022.

Aunque los resultados de ayer no favorecieron a la selección Peruana, la cual perdió su oportunidad contra los soccoteroos de Australia, quienes le arrebataron el repechaje en penaltis 5-4.

Ante este desafortunado partido, Tepha Loza volvió a publicar en su cuenta de instagram todo su apoyo para Sergio Peña y la selección, pero esta vez en modo consuelo

¡Orgullosa de ti! En las buenas y en las malas lucharon hasta el final

La cábala de la selección se despide

Desde que empezó a publicar detalles de su relación, Tepha Loza en modo broma se autoproclamo "La cábala de la selección" y no ha dejado de seguir de cerca a su país. Sin embargo, este lunes 13 de Junio, con la salida de Perú a la clasificación del Mundial 2022, Tepha Loza se despidió dejando en claro por sus redes que estaba satisfecha con el trabajo del equipo, que fue una verdadera guerra y se siente orgullosa.

 

Mas en Espectáculos