Tilsa Lozano respondió ante críticas por decoración de su boda: “Todo hermoso, te quiero”

Fueron varios los comentarios que se tuvieron por la decoración que tuvo Tilsa Lozano en su boda con Jackson Mora.

Tilsa Lozano respondió ante críticas por decoración de su boda Fuente: Difusión

La boda de Tilsa Lozano y Jackson Mora desató varios comentarios negativos, sobre todo por la decoración y recepción que se mostró. Pero, la modelo decidió hacer caso omiso a todas las críticas y muy contenta publicó varias fotografías del evento.

Todo esto, debido a que varios programas de televisión y usuarios en redes empezaron a comentar sobre la decoración que había colocado Tilsa Lozano en las mesas de los invitados.


Tilsa Lozano comparte fotos de su boda

A través de sus redes sociales, Tilsa Lozano decidió compartir varias historias y fotografías que se hicieron el día de su boda con Jackson Mora, dejando en claro que no tuvo ningún inconveniente con la decoración.

Por una historia de Instagram, Tilsa Lozano agradeció a la persona encargada en decorar las mesas con el siguiente mensaje: “Todo hermoso, te quiero”, haciendo notar que quedó encantada con lo sencillo y bien arreglado que quedó todo.

En las imágenes se puede que la decoración de Tilsa Lozano era super sencilla, algo pequeño pero simbólico para el grupo reducido de personas que había invitado. Rosas de color rosado, fucsia, blanco y rojo, y unas copas acompañadas de platos y cubiertos.


Rodrigo González criticó duramente la boda de Tilsa Lozano y Jackson Mora

El programa “Amor y Fuego” fue uno de los que más criticó todo el evento de la boda de Tilsa Lozano y Jackson Mor, colocando comentarios negativos por la decoración que habían escogido los novios.

Rodrigo González indicó lo siguiente: “Tanta pompa y cosa, eso es un almuerzo campestre de viernes por la tarde ¿Ese es matrimonio de Tilsa? ¿No te equivocaste de dirección? Veo cuatro pajas locas colgadas, dos mesas mal puestas (...) Parece un almuerzo de una empresa”.


Hasta el momento Tilsa Lozano ha preferido no comentar nada al respecto y solo atinar a compartir fotografías del día de su boda.

Mas en Espectáculos