¿Tilsa Lozano le mandó indirecta a Juan Manuel Vargas?: “El lobo nunca dejó de pensar en Caperucita”

Al parecer Tilsa Lozano, le mandó una particular indirecta a Juan Manuel Vargas, días antes de su boda con Jackson Mora. ¿Fue dirigido al exfutbolista?

Al parecer Tilsa Lozano, dejó sorprendidos a sus fanáticos, cuando escribió una descripción muy particular en una publicación.

En el programa ‘Amor y Fuego’ criticaron la actitud de Tilsa Lozano, pues mencionaron que la modelo aparentemente, había mandado un mensaje a Juan Manuel Vargas. No obstante, lo más revelador fue que Lozano, está a pocos días de casarse con Jackson Mora.

¿Una indirecta de Tilsa Lozano?


Cabe resaltar que Tilsa Lozano, se encuentra a la espera de su tan ansiado matrimonio con Jackson Mora. La celebración se realizará este viernes 25 de noviembre, en un exclusivo local de Pachacamac.


No obstante, hace un par de días Tilsa Lozano publicó una nueva fotografía en su Instagram, que contenía una particular descripción. Desde que se subió dicha publicación, la modelo ha sido relacionada nuevamente con Juan Manuel Vargas, pues se cree que el mensaje está dirigido para el exfutbolista.


“El lobo nunca dejó de pensar en Caperucita”, es lo que se lee en la descripción de Tilsa Lozano. La modelo lleva un conjunto rojo muy ceñido a su cuerpo, el cual también resalta por todos los detalles que posee.


Por otro lado, Tilsa Lozano también volvió a compartir otra publicación en su Instagram, donde lleva un conjunto de lencería blanco y una gran sonrisa. Al parecer la modelo está nerviosa por el matrimonio con Jackson Mora.


“Faltan 4 días... Me siento así como se me ve en la foto pero con 100 kilos de estrés, viendo todo lo que me falta. ¿Es normal que toda novia se sienta así?”, escribió.


¿Qué mencionaron sobre el mensaje de Tilsa Lozano?


Al respecto de la fotografía que Tilsa Lozano subió hace dos días, Rodrigo González y Gigi Mitre comentaron al respecto. De acuerdo con los conductores de ‘Amor y Fuego’, la descripción es una clara indirecta para Juan Manuel Vargas.


“Esto a mí me parece una provocación y una mujer que se va a casar no sé si está para esto. Mejor pon el ‘Loco’ nunca dejo de pensar en Caperucita, ¿te parece necesario esto? ¿para quién es eso, para Jackson o acá inventamos?, ¿qué es esto?, ¿no es una provocación?, ¿qué es esto? a una semana de su matrimonio”, acotó Rodrigo González.


Por su parte, Gigi Mitre comentó lo siguiente sobre Tilsa Lozano: “No me extrañaría que Tilsa termine con un vestido lila (...) Acuérdense que cuando ya no estaban ni nada, ella seguía usando el tono lila en sus publicaciones y decía que era su color favorito.”

Mas en Espectáculos