Tilsa Lozano se pronuncia ante el ampay de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal: "Hemos visto a una Sheyla a una Melissa separadas de sus programas... Yo creo que debería ser justo para todos"

Tilsa Lozano se pronuncia ante el ampay y exige igualdad de condiciones.

Aldo Miyashiro Fuente: Difusión

Tilsa Lozano se pronuncia ante la polémica desatada en contra de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal luego que fueran captados en el Departamento del comentarista en una situación comprometedora con Fiorella Mendez y Fiorella Retiz. Dónde se les acusa de posibles infidelidades.

Tilsa Lozano Fuente: Difusión

La ex miss, declaró pidiendo igualdad de condiciones para todos los involucrados luego que Retiz fuese retirada del programa donde trabajaba. Recordemos que esta andaba muy cariñosa con Miyashiro.

La opinión de Tilza Lozano:

No sabemos cómo es la situación, pero creo que debería haber una igualdad de condiciones para todos. Hemos visto a una Sheyla a una Melissa separadas de sus programas, ahora Fiorella también anunciaron que la separaron. Yo creo que debería ser justo para todos. Cuando hablamos de igualdad, los códigos deberían ser iguales para todos”.

A pesar que no quiso dar detalles de la relación que mantienen los señalados del escándalo Miyashiro y Óscar del Portal con sus matrimonios.

"Yo no tengo la verdad nada puntual que decir, yo no sé cómo es la relación de Aldo con Erika, no sé si están separados o juntos. Creo que los indicados para hablar son los protagonistas", dijo Tilsa Lozano.

¿Qué dirá Aldo Miyashiro ante el Ampay?

La polémica se desató cuando el Programa Magaly TV La Firme filtro imágenes del polémico encuentro a lo que ahora Miyashiro emitiría su versión de lo sucedido. HOY:

Hemos recibido el mensaje de Aldo, él el día de mañana (hoy miércoles) estará con nosotros y con ustedes en La Banda del Chino”, sostuvo Sebastián Monteghirfo en vivo. ¿Será que hoy miércoles 20 de abril, se pronuncia?

 

Comentarios

Mas en Espectáculos