Tilsa Lozano y su fuerte indirecta a Magaly Medina: “Una cosa es criticar y otra es ser una descerebrada que destruye todo lo que ve”

Tilsa Lozano defiende su boda con Jackson Mora y vuelve a arremeter en contra de todos sus detractores.

Tilsa Lozano y su fuerte indirecta a Magaly Medina Fuente: difusión

¡No se guardó nada! Tilsa Lozano sigue defendiendo a capa y espada su reciente boda con Jackson Mora, luego que varias personas salieran a criticarla, una de ellas Magaly Medina. Ante ello, la ex ‘Miss Colita’ rompió su silencio y arremetió en contra de sus críticos, señalando que no tiene ningún inconveniente con nadie, pero no dudo en enviar contundente mensaje a sus detractores ¿Indirecta para Magaly? Aquí te contamos todo.


Tilsa Lozano responde a todos sus detractores

En conversación con América Espectáculos, Tilsa Lozano decidió responder a sus detractores tras varios días de críticas a raíz de su boda con Jackson Mora.


En ese sentido, la jurado de “El Gran Show”, lejos de molestarse, se mostró muy tranquila, ya que “sabe como es el negocio televisivo”, por lo que no desea darle tanta importancia a estos comentarios.


“Dicen que soy una ordinaria sin modales. Los que me critican que me critiquen desde siempre. Yo soy superdivertida, ¿para qué voy a fingir? Hay gente que quiere fingir y al que le gusta, bien y a los que no les gusta, también”, afirmó Tilsa Lozano.


Tilsa Lozano envía indirecta a Magaly Medina

Tras estas palabras, Tilsa Lozano siguió arremetiendo en contra de sus detractores, en especial de los que se han tomado el tiempo de opinar de ella, tal como Magaly Medina, a quien no dudo en enviarle una fuerte indirecta.


“Una cosa es opinar y otra cosa es ser una descerebrada que destruyes todo lo que ves adelante. ¿Por favor en qué época estamos? Querer enseñar que si gasta mucha plata, te quiere más… es muy retrógrada, muy básico y escuchar este tipo de cosas me da vergüenza ajena”, sentenció Tilsa Lozano.


Como se recuerda, Magaly Medina no ha parado de criticar la boda de Tilsa Lozano y Jackson Mora, calificándola como “la peor boda del año”, por lo que la empresaria y modelo decidió responderle fuerte y claro.

Mas en Espectáculos