Tilsa Lozano: “Yo he vivido miles de injusticias y de gente que me señaló y me acusó"

Tilsa Lozano confesó detalles jamás antes dicho, respecto al affaire que vivió con Juan Manuel Vargas, donde fue tildada de la “amante”.

Tilsa Lozano afirma haber vivido una “injusticia” por parte del ‘Loco’ Vargas: “salió a decir ‘yo estoy separado’” Fuente: difusión

¡No lo suelta! Han pasado 15 años desde que Tilsa Lozano protagonizara un completo escándalo luego de revelarse que tenía un amorío con Juan Manuel Vargas, cuando este se encontraba casado. En ese sentido, la ex ‘Miss Colita’ señaló que esta fue una total injusticia para ella, pues el propio ‘Loco’ Vargas, señaló en un medio que el se encontraba separado de Blanca Rodríguez, por lo que se muestra indignada de que sea acusada como la “amante”. Aquí te contamos más detalles.


Tilsa Lozano afirma que Juan Manuel Vargas estaba soltero cuando se dio su romance

En conversación con Verónica Linares para el programa de YouTube “La Linares”, Tilsa Lozano, reveló detalles que nunca antes habló respecto a su romance pasado con Juan Manuel Vargas.


La miembro del jurado de ‘El Gran Show’, señaló que luego de darse la noticia sobre el ‘affaire’ que vivió con el ‘Loco’ Vargas, ella vivió una completa “injusticia”, pues los medios durante mucho tiempo la acusaron de la “amante” cuando en realidad el exfutbolista salió en el programa de Aldo Miyashiro a revelar que en esos momentos él se encontraba separado de Blanca Rodríguez.


“Yo he vivido miles de injusticias y de gente que me señaló y me acusó. Eran tan fácil con ver un programa donde salió el tipo a decir ‘yo estoy separado’, pero a nadie le importo. Y salió en el programa de Aldo Miyashiro y lo podían ver cuando salió el tipo a decir que estaba separado, ¡a nadie le importó! Porque vendía más señalarme a mí, y 10 años más tarde tú me sigues preguntando por eso”, afirmó Tilsa Lozano.

Tilsa Lozano recuerda el primer contacto que tuvo con Juan Manuel Vargas

Asimismo, la ex Miss Colita, contó como fue el primer contacto que tuvo con Juan Manuel Vargas, con quien se topó gracias a un amiga con quien se topó en un evento.


“Es un tema que para mí está totalmente muerto, pero la persona por la que llegó era una amiga mía y me hizo un contrato de trabajo y eso lo he contado en ‘El Valor de la Verdad’, me llevaron a un evento. Ese contrato de trabajo lo hicieron con mi mamá”, sostuvo Tilsa Lozano.


Pese a todo lo vivido, la exconductora de televisión señaló que no se arrepiente de nada de lo que ocurrió, pues gracias a todos estos escándalos en su vida, es la persona que actualmente logró ser.

Mas en Espectáculos