Tini hace llorar a Rodrigo De Paul en concierto con tema que grabó con Sebastián Yatra [VIDEO]

Durante el primer show de Tini Stoessel en España, la cantante emocionó a todos los presentes. Incluso, hasta a su pareja Rodrigo de Paul con sus emotivas palabras.

Tini Stoessel emociona a Rodrigo De Paul tras subirse a un escenario nuevamente Fuente: Difusión

Tini Stoessel no pudo contener sus lágrimas durante una presentación en España, donde confesó que estaba muy emocionada por estar en ese lugar, debido a que ha pasado días complicados. Uno de los presentes que tampoco pudo contener las lágrimas fue su pareja, Rodrigo De Paul, quien apoyó a la cantante durante todo el espectáculo.

Te recomendamos

Rodrigo De Paul emocionado por Tini Stoessel

Tini Stoessel dio por iniciado su tour en España, donde se tomó el tiempo de darle a conocer a su público que había estado atravesando algunos momentos difíciles a raíz de sufrir ataques de pánico.

Las emotivas palabras de Tini Stoessel sorprendieron a todo su público y a Rodrigo de Paul, quien estuvo acompañando todo el concierto a la cantante.

Lo que dijo Tini Stoessel fue lo siguiente: “Hace tres semanas veía muy lejano poder volver a subirme a un escenario”, generando lágrimas entre sus admiradores, familiares, amigos y en su pareja, Rodrigo de Paul.

Tras esas tiernas palabras, Tini Stoessel decidió dar por iniciada su gira en España, deleitando a todos sus seguidores con sus mejores temas. Durante el show, la argentina interpretó "Quiero volver", uno de los temas que grabó en el pasado con Sebastián Yatra, su expareja. Esta canción tocó el corazón de Rodrigo De Paul, quien no pudo evitar las lágrimas. 


@miiiile.ms PORQUÉ ESA EMOCIÓN?🥺 #tini #tinistoessel #tinitinitini #tinistas #tinitour #latriplet #quierovolver #tinitour23 #españa #españa🇪🇸 #rodri #rodrigodepaul #rodrigo #rodrigodepaul #depaul #depaulytini #argentina #messi #concierto #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #fypシ #rosario #foryou #scaloneta #llorar #llorando #depaullorando #emocion #depaulemocionado ♬ sonido original - latripleM

Tini Stoessel y sus ataques de pánico

Antes de presentarse en los escenarios, Tini Stoessel se animó a conversar con el “El País”. En conversación con el medio, la argeentina confesó que sufrió de ataques de pánico. 

“Literalmente hace tres semanas estuve en un proceso de tocar fondo. No me podía levantar de la cama, tenía ataques de pánico, por diferentes razones mías, personales”, comentó Tini Stoessel.

Tini Stoessel también confirmó que su pareja, Rodrigo de Paul y sus amigas han estado con ella en estas situaciones. La cantante indicó que desde hace dos meses lleva terapia psicológica: “Hace dos meses que estoy en terapia, todos los días”.

Mas en Espectáculos