Tini Stoessel le prohibió a De Paul encontrarse con Cami Homs para ver a sus hijos: “A tu ex no la quiero en Madrid”

La popular cantante le habría prohibido a su actual pareja, encontrarse con su ex a pesar que sería para ver a sus hijos

La popular cantante le habría prohibido a su actual pareja, encontrarse con su ex a pesar que sería para ver a sus hijos. Fuente: redes

Sin duda la relación entre famosos suele ser bastante caótica, debido a la gran atención que reciben día a día. En algunas ocasiones, esto suele traer conflictos de pareja, con altas dosis de tensión, sin contar las diferencias personales que no se ven ante cámaras.


En el caso de Tini, la angustia se ha hecho parte de su rutina, luego de enterarse que su actual pareja, el futbolista De Paul, se encontraría con su ex, Cami Homs.

La tóxica solicitud


Luego que se corrieran las noticias, de que Cami Homs visitará el país europeo para encontrarse con el padre de sus hijos, los medios se han vuelto locos adivinando segundas intenciones.


Pero, los medios de comunicación no son los únicos que se han hecho ideas en la cabeza. La cantante Tini, también ha tergiversado la visita de la ex de su pareja.


“A tu ex no la quiero en Madrid’, habría prohibido a De Paul, la cantante argentina, según el periodista Juan Etchegoyen.


Ante la mirada de las redes sociales


En posts de Instagram, ellos se muestran como la pareja perfecta, pero la realidad al parecer es otra muy diferente. Al parecer, los conflictos que lleva atravesando los famosos, tendrían que ver con Camila Homs, no solo por su visita a Madrid, sino también por comentarios que ha soltado esta última públicamente contra la cantante.


Asimismo, la cláusula de paternidad que mantiene De Paul con la modelo, especifica que ellos se junte cada 45 días para que sus hijos vean a su padre. Sin embargo, como los niños son menores de edad, Homs tendría que acompañarlos en cada viaje.


“Me contaron que Rodrigo De Paul no querría que viaje su ex bajo ningún punto de vista, está todo en el peor momento pero hay un acuerdo que cumplir. El tema acá es que todo esto se habría complicado por expreso pedido de Tini Stoessel, ‘a tu ex no la quiero en Madrid’ acotó el periodista argentino que sigue el caso.


Este acuerdo tiene alterada a Tini Stoessel, quién no aprueba que la ex de su pareja, tenga que estar presente en las actividades que mantiene con sus hijos. Ante esto, se espera tener más detalles sobre el tema, en los siguientes días.


Mas en Espectáculos