Tini Stoessel fue duramente criticada por su físico y ella respondió: "Para los que se preocupaban por mi ombligo, es un ombligo, nací así"

Mientras Tini Stoessel hacía su presentación para los Juegos Suramericanos en Asunción 2022, 3 periodistas olvidaron apagar sus micrófonos y criticaron duramente a la cantante.

Tini Stoessel fue duramente criticada por tres periodistas tras su presentación en Paraguay Fuente: Difusión

Durante la trasmisión del programa “Tigo Sports”, fueron 3 periodistas quienes estaban tocando el tema de la presentación de Tini Stoessel en Paraguay. Cuando estaban pasando las imágenes, al parecer tenían los micrófonos abiertos, dejando escuchar toda la conversación, en donde criticaban duramente el cuerpo de la cantante.

Critican duramente el cuerpo de Tini Stoessel

Definitivamente, un error que no debió suceder, fue el que cometieron 3 periodistas durante una trasmisión en vivo, cuando presentaban una nota sobre el concierto que dio Tini Stoessel en Paraguay.

Tini Stoessel fue duramente criticada por los 3 periodistas, quienes comentaron sobre su cuerpo, especialmente su ombligo y también nombraron a su pareja, Rodrigo de Paul.

Lo que dijeron los periodistas sobre Tini Stoessel fue lo siguiente: “Mira ese ombligo”, “No quiero ver, voy a tener pesadillas”, “Ahora lo entiendo a De Paul”.

El nombre de los tres periodistas que atacaron duramente el físico de Tini Stoessel son los siguientes: Montse González, Jorge Vera y Eva Rodríguez.

De inmediato, el video en donde se los escucha criticando a Tini Stoessel fue subido a diferentes redes sociales, en donde varios admiradores de la cantante y hasta usuarios empezaron a responder duramente por los comentarios.


Se disculparon por lo dicho

Tras la constante ola de comentarios negativos hacia el error que tuvieron los tres periodistas cuando hablaron del cuerpo de Tini Stoessel, los implicados decidieron salir a pedir las disculpas de caso.

Lo expuesto por Jorge Vera fue lo siguiente: “Pedir disculpas por los comentarios que salieron al aire, de parte de los tres, pero aclara que mi parte, fue ahora entiendo a De Paul, porque entiendo por qué Tini es una mujer hermosa, exitosa y una gran artista”.

Mientras que Montserrat González atinó a comentar lo siguiente tras lo dicho por Tini Stoessel: “Prefiero hacer esto rápido, antes de seguir recibiendo odio. Un comentario desafortunado por el que quiero pedir disculpas. Jamás estuvo en mi intención, dañar a nadie”.

¿Qué dijo Tini ante las críticas?

Tini Soessel respondió a las críticas sobre su figura, destacó que nació así, y que se ama a ella misma: "Para los que se preocupaban por mi ombligo, es un ombligo, nací así, es el ombligo que tengo. Y está todo bien, yo lo amo con todo mi corazón, no se estresen por un ombligo porque no tiene nada de malo”.

Mas en Espectáculos