Rodrigo de Paul sobre rumores de separación con Tini Stoessel: "FALSO"

Esta madrugada el futbolista Rodrigo De Paul arremetió las redes sociales, al publicar que no está pasando ningún tipo de problema con su novia Tini Stoessel.

Algunos rumores sobre una posible crisis en su noviazgo

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul confirmaron su relación hace más de 3 meses a través de sus redes sociales. Sin embargo, últimamente empezaron a surgir algunas versiones que el jugador pensaba volver con su ex pareja.

La relación de Tini y Rodrigo de Paul


La cantante Tini Stoessel se ha mostrado muy cariñosa en las redes sociales desde que empezó su relación con su actual pareja, el futbolista Rodrigo de Paul. Aunque tal parece que surgieron algunos rumores respecto a su relación, pues se especulaba que el futbolista pensaba volver con su ex.


Sin embargo, fue el mismo Rodrigo de Paul que salió a desmentir estos rumores, ya que asegura que no está pasando ninguna crisis en la relación que tiene con Tini Stoessel. "FALSO, una más y van... hasta qué punto son capaces por un click 🤦‍♂️", fue lo que escribió el futbolista en su cuenta de Twitter esta madrugada.


Este tuit causó gran controversia en las redes sociales, pues se creía que el futbolista tenía algunos problemas con la cantante Tini Stoessel. Asimismo, la publicación fue como respuesta a la publicación del sitio TN que decía: "Aseguran que Rodrigo De Paul está arrepentido y quiere volver con Camila Homs: 'Me la mandé’”.


Aunque luego en la noticia se podía leer una referencia, que hizo supuestamente el futbolista Rodrigo de Paul a sus amigos. Según lo que contaron en el programa, el jugador estaría a punto de "trazar caminos que tiene cerrados en la familia Homs".


Los rumores del jugador


Hasta hace algunos días circulaba rumor de que Rodrigo de Paul estaría pasando por un problema sentimental con su novia Tini Stoessel. No obstante, esta polémica ya fue desmentida.


Además, el futbolista negó alguna posibilidad de un acercamiento romántico con la modelo y madre de sus dos hijos, Camila Homs. Por su parte, Tini Stoessel anteriormente había salido a declarar que su relación con Rodrigo de Paul va muy bien:


“Estoy enamorada. ¡Cómo me descansaron con esa respuesta! Sí, estoy re bien...Para mí no había sido tan grave...Y sí, estoy enamorada, para tranquilidad de toda la gente. Y estoy feliz. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón”

Mas en Espectáculos