Todo sobre Hometown Cha-Cha-Cha, una historia de amor que no te puedes perder

Hometown Cha-Cha-Cha te contamos datos relevantes del desarrollo de la serie.

Hometown Cha-Cha-Cha Fuente: Difusión

Hometown Cha-Cha-Cha es una serie de K-Dramas original de Netflix con licencia internacional dirigida por Yoo Je Won y escrita por Shin Ha Eun. La serie es una nueva versión de la película surcoreana de 2004 Mr. Handy, Mr. Hong. La producción del K-Drama estuvo a cargo de Studio Dragon

Hometown Cha-Cha-Cha Fuente: Difusión

Hometown Cha-Cha-Cha fue ambientada en la ciudad ficticia de Gongjin, la comedia sigue la vida de los habitantes del pueblo y el romance entre dos polos puestos que son Hye-Jin y Du-Sik, acompañado de una cálida escenografía de un pueblo costero muy unido.

Desarrollo del K-Drama. Aviso de Spoiler

Yun Hye Jin (Shin Min Ah), protagoniza a una dentista de 34 años en Hometown Cha-Cha-Cha  que está completamente capacitada para el cuidado de la salud dental del paciente es lo primero. Decidió dejar la famosa clínica dental porque la opinión no coincide con el director y decide abrir una propia, ya que en aquel pueblo no había ninguna.

Hye Jin y Dong Sik se conocen

Hye Jin condujo hasta la aldea de Gongjin que solía frecuentar cuando era niña, junto con su familia. Yun Hye Jin accidentalmente deja un par de zapatos en la playa y lo encuentra arrastrado por las olas. Dong Shik le devuelve uno, allí es cuando lo conoce y al inicio demostró que no le agradaba mucho su forma ser, pero poco a poco comienza ver sus rasgos positivos.

Conocido como Jefe Hong, es uno de los encargados de zona en Gongjin. Tiene muchas certificaciones y ayuda a todo el pueblo en cada cosa que necesitan. Cuando conoce a Hye Jin pelea constantemente con ella debido a que ambos tienen maneras diferentes de ver la vida, sin embargo, poco a poco empieza a ver a otra Hye Jin, más relajada y establecida, de la que empieza a enamorarse y crear una historia de amor interesante y linda.

Mas en Espectáculos