Todos los detalles de la pelea que tuvo Tini Stoessel y Sebastián Yatra antes de terminar su relación

Antes de terminar su relación amorosa, Tini Stoessel y Sebastián Yatra tuvieron una fuerte pelea en Argentina. Un testigo cuenta todos los detalles.

Hace poco se ha filtrado en las redes sociales una supuesta pelea entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra Fuente: Google

Hace algunos días, Tini Stoessel y Sebastián Yatra anunciaron su separación a través de las redes sociales.

Luego de casi un año de relación, la pareja reveló que terminó su relación amorosa en buenos términos.

Hace poco se ha filtrado en las redes sociales una supuesta pelea entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra.

El periodista de espectáculos, Augusto Tartu Tartúfoli, reveló que Tini y Sebastián tuvieron una fuerte discusión durante su último viaje a Argentina, el país natal de Tini. Todo comenzó por un extraño comportamiento del colombiano, y su ex novia no pudo evitar mostrar su disgusto:

Ahora que ya se pelearon Tini y Yatra les voy a contar lo que pasó una noche. Estaban en Mar del Plata y se fueron a Cariló, donde la familia de Tini tiene una casa. Llegaron tarde, fuera de temporada, un día de semana.

Llegaron a la vera del mar y les armaron una mesa especial en el restaurante, que estaba desierto. El chef, que salió de su casa, los recibió con una entrada de delicias típicas argentinas. El tema es que Yatra quería probar todo lo que fuera argentino. Y ahí la cosa se puso rara.

Entre las delis de entrada a Yatra le sirvieron provoleta. Pero como Sebastián estaba en full mode comida argentina, le pidió al mozo que le llevara a la mesa medialunas. Sí, medialunas. El mozo le llevó las medialunas. Tini miraba sin comprender que estaba pasando. ¿Qué hizo Yatra?

Yatra le pegaba un mordiscón a una medialuna dulce de las que sobraron de la mañana y le metía otro mordiscón a la provoleta. Uno tras otro hasta terminar la provoleta y las medialunas. Tini lo miraba asqueada… El chef había salido de su casa a preparar delicatessen a un energúmeno que se empujaba los pedazos de queso con medialunasEsa noche discutieron porque Tini quería quedarse en su casa de Cariló y Yatra quería volver a Mar del Plata. El mozo dijo: ‘Estos terminan mal’. Tenía razón“.

 

Mas en Espectáculos