Sebastián Yatra parece haber superado su ruptura amorosa con Tini Stoessel [VIDEO]

15:53 0 Comentarios
Sebastián Yatra ha compartido varios videos donde, aparentemente, estaría pasando la cuarentena muy tranquilo. Fuente: Google

Sebastián Yatra, quien anunció el fin de su relación con Tini Stoessel este fin de semana, muestra muchos videos en Instagram donde se le ve bastante bien y parece que ha superado su ruptura.

A pocos días de que Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaron la ruptura de su relación amorosa, el cantante colombiano publica en sus redes sociales videos donde luce muy bien de ánimo y esto hace suponer que ya habría superado su ruptura.

Sebastián Yatra ha compartido varios videos donde, aparentemente, estaría pasando la cuarentena muy tranquilo. Es más, en una de sus últimas publicaciones aparece cantando en la ducha.

Ante ello, algunos usuarios no entienden cómo es posible que el artista luzca tan tranquilo a pesar que han pasado días de su separación de Tini Stoessel.

"Acabas de terminar una relación de casi un año y estás así, explícame cómo hiciste", "Explícame cómo superas una ruptura tan fácil", fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.

Por su parte, Tini Stoessel no ha usado sus redes sociales desde que anunció su rompimiento.

Comentarios

Mas en Espectáculos