‘Tomate’ Barraza lloró luego de ver ganar su hija el Miss Teen World: "Me siento lleno de alegría y orgullo"

El padre de Gaela Barraza no aguantó las lágrimas luego de ver cómo su hija ganaba el certamen internacional de belleza.

‘Tomate’ Barraza lloró luego de que su hija ganará el Miss Teen World: "Me siento lleno de alegría y orgullo"

Galea Barraza, hija de Danuska Zapata y ‘Tomate’ Barraza, ganó el ‘Miss Teen Model World 2023′ y llenó de orgullo a sus progenitores. El papá de la joven modelo no pudo aguantar las lágrimas al ver que su hija se quedaba con la corona y lloró de emoción. Las imágenes se hicieron virales en las redes sociales y generaron cientos de comentarios.


Te recomendamos

¡Lleno de felicidad!

‘Tomate’ Barraza dio a conocer mediante sus redes sociales que su hija se había coronado en el Miss Teen Model World realizado en Punta Cana. El cantante confesó sentirse muy contento por su hija, además de dedicarle un tierno mensaje.

“Queridos amigos, hoy me siento lleno de alegría y mucho orgullo mientras comparto con ustedes esta noticia emocionante. Mi hija, mi Gaela, ha ganado el Miss Teen Model World y no puedo evitar expresar mi felicidad. Desde que nació, he sido testigo de cómo Gaela ha crecido y se ha convertido en una joven hermosa tanto por dentro como por fuera”, mencionó el padre de Gaela Barraza en su publicación en Instagram.

Posteriormente, ‘Tomate’ reveló que el camino de su hija no ha sido nada fácil: “Hubo momentos de incertidumbre, de dudas y de cansancio. Pero ella nunca perdió la motivación ni dejó de esforzarse. Se preparó arduamente, tanto física como mentalmente, para enfrentar este desafío. Aprendió a caminar con seguridad en una pasarela, a expresarse con claridad y a destacar sus atributos únicos. Fue un verdadero ejemplo de perseverancia y dedicación”, expresó el progenitor de Gaela Barraza.

¡Mucho orgullo por su hija!

El padre de Gaela Barraza mostró todo su orgullo por el enorme logro de su hija en el Miss Teen Model World. El popular ‘Tomate’ reveló sentirse bendecido por el talento de su hija.

“Me siento bendecido y agradecido por tener una hija tan talentosa y hermosa en todos los sentidos. Esta victoria en el Miss Teen Model World es solo el comienzo de un futuro brillante que le espera. ¡Mi hija, mi campeona, te felicito de todo corazón! Eres una inspiración para todos”, sentenció ‘Tomate’ Barraza.


Mas en Espectáculos