Mía Loveday fue coronada como Miss Teen Mundial Perú tras competir con Gaela Barraza y Kyara Villanella

La joven modelo, Mía Loveday, será la candidata peruana que buscará coronarse en el Miss Teen Mundial que se realizará a mediados del 2023.

Mía Loveday fue coronada como Miss Teen Mundial Perú tras competir con Gaela Barraza y Kyara Villanella Fuente: difusión

¡Se llevó la corona! La joven modelo Mía Loveday fue elegida recientemente como la nueva Miss Teen Mundial Perú 2023. La también influencer representará a nuestro país en el certamen internacional del Miss Teen Mundial 2023, el cual se celebrará en El Salvador a mediados de este año. Aquí te contamos más detalles.


Mia Loveday se corona como Miss Teen Mundial Perú 2023

El último viernes 24 de febrero se celebró la final de Miss Teen Mundial Perú 2023, cuya legítima ganadora fue la joven modelo Mía Loveday.


En ese sentido, la peruana de 15 años, se mostró muy emocionada por llevarse la corona, por lo que no dudo en publicar algunas instantáneas del momento a través de su cuenta oficial de Instagram.


“Miss Teen Mundial Perú: Mil gracias por esta oportunidad, estoy muy orgullosa de poder representar al Perú”, señala la descripción de dicha publicación, en donde se logra ver a Mía Loveday recibiendo la corona por parte de Jessica Newton y Francisco Cortéz.

Mía Loveday representará al Perú en certamen internacional Miss Teen Mundial 2023

Con esta premiación, Mía Loveday representará al Perú en el certamen internacional del Miss Teen Mundial 2023, el cual se realizará este año en El Salvador, y que tiene como actual ganadora a la modelo dominicana Mariona Juncosa.


Cabe resaltar que, Mía Loveday logró salir victoriosa y ostentar la corona, sobre sus compañeras Kyara Villanella, Alondra Huarac y Gaela Barraza, quien hace casi un año, estuvieron presente entre las decenas de jovencitas que formaron parte del ‘Miss Perú La Pre’, siendo ellas las cuatro finalistas.

Mas en Virales