Tommy Portugal accedió a realizarse la prueba de ADN: “Yo nunca me he ocultado para hacerme la prueba"

Ante la petición de su hija, María Fernanda Véliz, Tommy Portugal accedió a realizarse la prueba de ADN la próxima semana.

Tommy Portugal confirma que se hará prueba de ADN tras las peticiones de Maria Fernanda: “Yo nunca me he ocultado” Fuente: difusión

Luego que María Fernanda Véliz, hija no reconocida de Tommy Portugal, acusara de “padre ausente” al cantante de cumbia. Todo apunta a que Tommy Portugal busca aclarar de una vez por todas su paternidad, a través de una prueba de ADN, así lo confirmó en el programa “Magaly TV La firme”.


Tommy Portugal se realizará prueba de ADN para reconocer a Maria Fernanda

Tal como señaló en la más reciente edición de “Magaly Tv La firme”, Tommy Portugal se someterá a una prueba de ADN para poder poner fin, de una vez por todas, a la petición de Maria Fernanda, su hija no reconocida que busca esclarecer la paternidad del cantante de cumbia.


A través de una llamada telefónica, Tommy Portugal decidió dar su descargo a las acusaciones de “padre ausente” que Véliz presentaba en vivo en el programa de Magaly Medina. El cumbiambero se contactó con el espacio de espectáculos de la “Urraca” y señaló que está dispuesto a realizarse la prueba de ADN que exige Maria Fernanda.


“Yo nunca me he ocultado para hacerme la prueba. Mañana mismo puedo hacerme la prueba... Lo hacemos el día lunes porque ahora estoy en Iquitos”, precisó el reconocido cantante nacional.


“Yo tengo palabra. Las personas que me conocen saben el tipo de persona que soy. En verdad, qué chévere de poder hacerme la prueba de ADN de una vez y así todos estemos tranquilos”, sentenció.

Maria Fernanda Veliz pidió prueba de ADN desde hace mucho tiempo

La también cantante, Maria Fernanda Veliz, aclaró que esta situación no es reciente, ya que desde hace mucho tiempo le pidió a Tommy Portugal que se realice la prueba para que pueda reconocerla como su hija legítima.


“Muchísimo tiempo estuve diciéndole para hacernos el ADN”, precisó la ex concursante de “La voz Perú”.


La joven de 20 años, señaló que pese a lo dicho por Tommy Portugal, el cantante de cumbia decidió realizarse distintos desplantes, cuando ella solo buscaba tener un vínculo más cercano con el cantante. Sin embargo, siempre se mostró reacio a mantener una relación cercana con él.



Mas en Espectáculos